Esta es una discusión para el tema proyecto aerox en el foro Scooters foro bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Buah hace mil que no me paso por aqui pero veo que tus ingenieros han avanzado jajaajaj a ver cuando ...
Buah hace mil que no me paso por aqui pero veo que tus ingenieros han avanzado jajaajaj a ver cuando hacemos unos entrenos que los organiza el RITA jajajaajajajajajajaj
Saludos tio y animo con todo esto que merece la pena !
joder ke abandonadisisimo ke tengo esto de verdad
bueno ya esta todo pero gracias al trabajo no pude ir a x el bloke motor ni a por el ciclo ni nada.a si ke esta la cosina parada.pero ke esta todo listo tambien.
ye tubieron los primeros pasos con todo y bueno las sensaciones fueron buenas la verdad
en cuantito me ponga las pilas os comento
ademas se termina el tiempo la ostia-............jiojijiijij
bueno pues la entrega ya esta.y como estoy sin palabras pues nada cuando se me pase el susto pues nos pondremos unas foticos x aki.....a si ke ya nos veremos x los circuitillos xicos
YA LAS PROBADO?¿¿??¿?¿?¿ CUENTA YA!!!!!!! sensaciones en ke circuito,kuando kedamos jur jur jur XD
PD me muero de la embidia sana o no tan sana ji ji ji XD
bua sufis es un pepino.no la puedes dar ni medio puño.bueno si pero agarrandote bien y bien exadito hacia delante como en la mini.....jijiij
ke ya te llamo cuando la tenga a punto y kedamos.ke ahora toca reforzar mas el xasis cambiar amortiguadores y x su puestoo poner un supermegadisco de freno delantero con buenas pastillas x ke eso no hay kien lo frene......jijjijij