Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

proyecto aerox

Esta es una discusión para el tema proyecto aerox en el foro Scooters foro bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno xicos pues se acerca el dia de ir a conocer a los maestros de ingenieria ke me van hacer ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 89101112131421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 298
    Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    bueno xicos pues se acerca el dia de ir a conocer a los maestros de ingenieria ke me van hacer ke esto tenga un motor puntero.es una lastima ke se kieran kedar en el anonimato pero en el fondo los entiendo.ellos se dedican a preparar motores pero a otro nivel y como dice el ke si ahora tambien tiene ke empezar otra vez con las scooters apaga y amonooooossssss........jajajaj
    en fins ke cuando sepa alguna noticia jugosilla pues os lo voy comentando
    saludetes y cuidadito con el coheteeeeeeeee

Forero habitual JorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy pronto Avatar de JorgeNsr
    Gracias
    85
    61 Gracias en 43 mensajes
    Bien tio vamos que ya pronto sale el solecito y hay que quemar mucha gasolina y 747 jajajaj

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    Cita Iniciado por JorgeNsr Ver Mensaje
    Bien tio vamos que ya pronto sale el solecito y hay que quemar mucha gasolina y 747 jajajaj
    joder ya te digo tio......pero traankilos ke esto esta ke arde y no empezaron a tocarme el motor.....ya vereis ke pepino aunke luego carezca un poco el resto de la scooter y del piloto....jejeje

Gracias
    228
    bueno bueno pues el motor ya esta en manos del maestro ke me va hacer un motor ke no es x nada pero yo creo ke darà muxa guerra.aunke luego claro yo no la darè pero bueno........jijijiji o sì.jejejje
    y me comentan ke para el proximo fin de semana si todo sale como el espera estemos piniendo a punto el cohete.bueno poniendo no el pondra a punto x ke lo ke es yo........
    yo ahora ando rematando el tema del deposito ke preparè en el asiento y tambien con el tema de las barras de refuerzo.
    lo ke mas atrasado tenemos es lo de la pintura de la moto y eso.bueno yo no lo tienen los ke pagan....jijijii

y x ahora es lo maximo ke puedo decir
    bueno si.............GRACIAS SEÑOR MISTERIOSO..............

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    OLE OLE Y OLE a ver si pal 28 la tienes tron y vas al FK1 ANIMO XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

6. El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:

blatawr (12/02/2010)

Gracias
    228
    si si claro ke la tendre pero lo malo ke estare muy verde para pòder controlarla pero bueno.ademas tengo ke acercarme a ponerla a puntoi y no se si me dejaran traermela x lo verde ke estarè.pero bueno algun video ke otro y tal os pondre x akì
    gracias x tu atencion.pero bueno el thc siempre tan elegantes

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pos pa eso es el 28 paraponer la moto a punto etc ,a ver si nos vemos XD
    PD ANIMO KE YA KEDA MENOS

9. El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:

blatawr (12/02/2010)

Gracias
    228
    ya te digo ke keda menos.....y yo asì aun....jijijij
    lo bueno es ke ya veras ke como es gratis y tal se pondrà mas petao de lo normal.entonces lo pasaremos mejor de lo normal...jajaja
    un barazo tronkito

Cogiendole el gustillo XIQUITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    23 Gracias en 23 mensajes
    que tal va ese proyecto en el fk1 veras si van unos de los mejores pilotos de españa ricardo arnes ruben dario gochi ect ect estara muy guapo

Gracias
    228
    xiquitin pues va muy bien la verdad.creoke esta semana miden y le meten en el banco para ver como va la cosa y si va bien pues cierran y me le dan .a si ke espero poder ir con la moto tambbien el 28 x ke allì si me empaparè de todo este mundo.....

Etiquetas para este Tema