|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
proyecto aerox
Esta es una discusión para el tema proyecto aerox en el foro Scooters foro bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno xicos pues se acerca el dia de ir a conocer a los maestros de ingenieria ke me van hacer ...
-
bueno xicos pues se acerca el dia de ir a conocer a los maestros de ingenieria ke me van hacer ke esto tenga un motor puntero.es una lastima ke se kieran kedar en el anonimato pero en el fondo los entiendo.ellos se dedican a preparar motores pero a otro nivel y como dice el ke si ahora tambien tiene ke empezar otra vez con las scooters apaga y amonooooossssss........jajajaj
en fins ke cuando sepa alguna noticia jugosilla pues os lo voy comentando
saludetes y cuidadito con el coheteeeeeeeee
-
-
Bien tio vamos que ya pronto sale el solecito y hay que quemar mucha gasolina y 747 jajajaj
-
-
-
-
bueno bueno pues el motor ya esta en manos del maestro ke me va hacer un motor ke no es x nada pero yo creo ke darà muxa guerra.aunke luego claro yo no la darè pero bueno........jijijiji o sì.jejejje
y me comentan ke para el proximo fin de semana si todo sale como el espera estemos piniendo a punto el cohete.bueno poniendo no el pondra a punto x ke lo ke es yo........
yo ahora ando rematando el tema del deposito ke preparè en el asiento y tambien con el tema de las barras de refuerzo.
lo ke mas atrasado tenemos es lo de la pintura de la moto y eso.bueno yo no lo tienen los ke pagan....jijijii
y x ahora es lo maximo ke puedo decir
bueno si.............GRACIAS SEÑOR MISTERIOSO..............
-
-
OLE OLE Y OLE a ver si pal 28 la tienes tron y vas al FK1 ANIMO XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
si si claro ke la tendre pero lo malo ke estare muy verde para pòder controlarla pero bueno.ademas tengo ke acercarme a ponerla a puntoi y no se si me dejaran traermela x lo verde ke estarè.pero bueno algun video ke otro y tal os pondre x akì
gracias x tu atencion.pero bueno el thc siempre tan elegantes
-
-
pos pa eso es el 28 paraponer la moto a punto etc ,a ver si nos vemos XD
PD ANIMO KE YA KEDA MENOS
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
ya te digo ke keda menos.....y yo asì aun....jijijij
lo bueno es ke ya veras ke como es gratis y tal se pondrà mas petao de lo normal.entonces lo pasaremos mejor de lo normal...jajaja
un barazo tronkito
-
-
Cogiendole el gustillo
que tal va ese proyecto en el fk1 veras si van unos de los mejores pilotos de españa ricardo arnes ruben dario gochi ect ect estara muy guapo
-
-
xiquitin pues va muy bien la verdad.creoke esta semana miden y le meten en el banco para ver como va la cosa y si va bien pues cierran y me le dan .a si ke espero poder ir con la moto tambbien el 28 x ke allì si me empaparè de todo este mundo.....
-
Etiquetas para este Tema