se vende motor completo 4 transfers bulon 12mm + cigueñal cerrado REBAJADO!!!
pues eso se vende el kit completo, sin un solo minuto de uso, esta todo en el la caja donde salia, el motivo de la vnta es que lo compre, y a las dos o tres semanas me cambie la minimoto de aire por una de agua, el motor es = que este:
PRECIO REBAJADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOSSS QUE ESTA TIRADO!!!!!!
REBAJAS!!!! el dueño me ha dicho que le pongais precio que sea razonable y eso que solo quiere quitarselo de encima y sacarse algo de pasta, recuerdo que aun esta en su emboltorio original!!
los gastos de envio los paga el que lo compra, le comento lo de los 70 y mañana sin falta te lo digo, pero el kit vale 140€ en motisa y esta tal cual sin estrenar asi que dudo que lo venda por 70, 80 yo creo que es muy barato pero vamos que se lo comento
pues este motor con relacion al de serie se nota mucho, tiene mas tiron, yo llevaba uno igual que lo cogi al mismo tiempo y se notaba sobre todo en fuerza, asi juegas con los desarrollos, la velocidad punta no la se porque para empezar no llevaba cuentakm y despues el circuito era muy ratonero pero bastante mas que de serie. ya me diras si te interesa seguro ok?