ola pues eso vendo mi reverse por despieze y los precios basante baratos y poco usados las cosas aqui teneis la lista de todo aquien le interese algo o quiera saber el precio que me lo envie por un mp o me agrege a er_juanki_minimotero@hotmail.com.
retenes polini rodamientos del cigueñal polini rodamientos del eje primario polini rodamientos de la bomba de agua skf juntas de todo el motor polini elice de la bomba de agua polini eje de la bomba de agua polini clips del piston polini jaula de agujas del cigueñal polini jaula de agujas del embrague con la famosa arandela polini caja de laminas agrandada a 19mm cilindro chino preparado al maximo culata rebajada con torno squid regulado embrague original polini campana zocchi tapa cubre embrague polini tirador chino con todas las piezas de dentro polini correa de la bomba de agua polini uña de arranque polini bujia ngk br9eg toda la tornilleria cambiada manetas de aluminio en negro chasis pintando en negro a pistola carenado pintado de blanco y negro a pistola rodamientos de las ruedas fag de alta velocidad cigueñal equilibrado,afilado y con una biela mejorada carburador 17,5 dellortho tarado filtro de aire polini eje primario polini ruedas zonhg ya cadena polini bote de expansion polini escape de serie pero con todas las rebabas quitadas piñon de 10,11y 12 dientes polini.
bueno aprte de la lista pos tengo todo pero todo radiador chasis ruedas y todo lo que querais todo muy poco usado y la malloria piezas polini
Editado por er_juanki en 21-may-2008 a las 04:18 .
ola pues si el carburador si te vale para la 910 ya que te regalo la tobera para que puedas ponerla y el embrague ta con el rodaje recien terminado luego la tarde te pongo unas fotos de las dos cosas que te interesa para que lo veas.
ola minisuzu pues eso que paso tiene sus explicaciones pero para quitarme de problemas voy a poner fotos de todo para que lo vean antes como esta y como deja de estar pa que lo vean y si alguien me pide algo cuando lo vea lo empaquetare delante del ordenaodr por la web cam pa que me vean y dejarme de problemas por que de bueno que fui en la venta de varias cosas unas vez me tomaron por timador aunque reconozco que lo ice mal pero eso no va a volver a pasar por lo menos de mi no.