Venga, Que Aun Me Quedan Piezas Muy Buenas Y Utiles, Radiador Original. Tirador De Arranque Original, HÉlice De Bomba De Agua,que Las Chinas Con Un Par De Calentones Se Despegan.
Todo Mas O Menos Por Lo Que Me Deis Por Ello!!!!!!!!!!!
Oprtunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Urge Por Cambio De Montura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carropolos, no me quedan mas escapes,lo siento,aunque tal vez Maza tenga un zocchi, por si te interesa,mandale un privado.
Embragues no vendo,ya que las zapatas me sirven, y asi tengo dos bases de embrague de diferente peso, para que suba mas rapido de rpm la ligera, y para que estire mas arriba,la de acero.
me queda lo que esta anunciado en el primer post,es decir, todo lo que pone, ya que segun he ido vendiendo he ido actualizando lo que me quedaba y lo he ido borrando.
un saludo.
Javi, el radiador es el mismo para los dos modelos, yo lo tenia en mi b1.
Por cierto, es el radiador original, por lo cual, lleva 3 tomas en vez de 4 como en las chinas.
Asi que el vaso de expansion ha de ser sin retorno, no como en las chinas que es con retorno.
De todos modos se puede hacer facil,se pone silicona Nural u otra y un tornillo allen en el retorno y ya tienes el vaso sin retorno.tengo uno que te lo regalaria con el apaño ya hecho.
saludos