hola coque que pasa no corres este año en series? el motor es el de la bms como la de mi chaval, el cilindro que das aparte es de 5 o de 3 t estoy interesado en el motor dime algo saludos
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Hola tani es el mismito motor que lleva tu hijo solo que con culata racing, y el motor de repuesto es igual de tres transfer o sea repuesto del que ya tiene. Y si voy a correr en series solo que ya tengo otros dos motores a parte del que me viste en ciudad real el otro dia...A unos les da por coleccionar sellos y a otros motores...jejeje. y ya sabes Tani a toda prueba aunque ya sabes como va jeje. Un saludo
wenas, qeria saves si haces despieze del motor, ya qe busco un cilindro, culata y piston.
aunque no hagas despiece, para sacarme de dudas si lo sabes, ese cilindro me sirve para una rep.reverse?o son diferentes.
gracias y un saludo
Pues no te vale porque la replica reverse lleva la bomba de agua interna y este motor la lleva externa, hacendo algun apaño igual si vale pero eso ya es cosa de cada uno un saludo.
hola, siento llevarte la contraria coque. el cilindro polini que llevas, esta preparado para usar la bomba interna, ya que si lo tienes en la mano desarmado veras como se comunica por debajo y como en la junta donde une con el carter ay marcas del agua.
eso si para usarlo en una reverse abria que anular la entrada trasera del cilindro por donde le entra actualmente el agua
Alomejor si que estoy interesado en despiezar el motor, Y tengo dos cilindros, dos culatas pero un solo pistón. El precio ni idea aún déjame que me informe de como está el tema, pero casi seguro que cobraré uno y regalaré el otro!!