Vendo mi R. Polini 911 en despiece
los lotes son los siguientes : -Motor completo (con soporte de culata rajado) + radiador completo + manguitos + pinzas de freno + amortiguador de direcciòn + escape original ,carburador + filtro de aire original,todos los plasticos con cupula incluida, ,chasis con soporte de motor rajado ,horquillas ,tijas,manetas,acelerador de puño corto
Solo interesados curiosos ,abstenerse. ENTREGA EN MADRID
me puede interesar el escape y las ruedas.tengo una 910 de aire y no se si me valdrian las ruedas.necesito saber si la trasera mide 13cm del disco al plato para saber si me valen.¿que escape zochi es?
seguro que seria buena idea pero en estos momentos no puedo permitirme todo asi que me comformare con el escape y las llantas(creo que si me valdrian).un saludo.
Richard debes tener tu buzon a tope de mensajes borralos por que si no no te puedo enviar mensajes privados .mi nuemro de telefono es 91-2375050 de 11 a 2 y de 5 a 20.30
los lotes son los siguientes : -Motor completo (con soporte de culata rajado) + radiador completo + manguitos + pinzas de freno + amortiguador de direcciòn + escape original ,carburador + filtro de aire original,todos los plasticos con cupula incluida, ,chasis con soporte de motor rajado
,horquillas ,tijas,manetas,acelerador de puño corto
buenas ncohes.
el despice nos ineteresa.
nos interesan los dos lotes. te dejo el numero de telefono de mi amigo y si puedes le envias un sms o le llamas esq el aun no se a podido conectar para verlo.
nos interesa mucho.
somos de valencia.
se prodria vber la posibilidad de ir a recojer.
los lotes son los siguientes : -Motor completo (con soporte de culata rajado) + radiador completo + manguitos + pinzas de freno + amortiguador de direcciòn + escape original ,carburador + filtro de aire original,todos los plasticos con cupula incluida, ,chasis con soporte de motor rajado ,horquillas ,tijas,manetas,acelerador de puño corto