Bueno pues despues d pasar un rato en el garaje e pensado en acer hueco y probar cosas nuevas, para ello voy a desacerme d piezas q no uso y asi sacar unas pelillas para el ultimo apreton del madrileño.Esto es lo q vendo:
1º escape turbokit pro 3 piezas mini d aire especial bajos..........60€
2º escape hr2 mini d aire cn unos altos impresionantes...............50€ (vendido)
Te ofrezco 40€ por el escape hr2 si esta bien, y los portes a medias, si te parece bien hazmelo saber, un saludo. Mandame fotos.
__________________ Algunos opinan que me pase aligerado la mini, pero yo pienso que no es para tanto...aunque en las cuestas no tira del todo, le mirare el embrague a ver...
Venga, he mirado en correos y serian entre 6 u 8 € contrareembolso, mandamelo bien embalado contrareembolso de los 40 mas esos 6 u 8 €, dime un mail para mandarte mis datos, o como se manda un privado que no tengo ni idea, un saludo.
Hola Varito, te ingrese los portes del escape el dia 22, te envie el resguardo por mail, y no me has contestado ni por privado ni por mail, y el escape aun no lo he visto, a ver si me puedes decir algo.
efectivamente el viernes pude comprobar q el ingreso se habia efectuado pero cn el lio el madrileño no t lo pude enviar, aunq no t preocupes q ya debe de estar de camino, saludos
Una pregunta... sirve el escape turbokit pro 3 piezas mini d aire especial bajos para las minis china aire semicartenada de 39cc? Quiero decir tb, si se incluyen los accesorios que necesite para montarlo
ola tommylee, claro q vale, de exo yo lo tngo montano en una xinita semicarenada aunq lo tngo apalabrado cn un xaval, en casa de la q venta no se realice t aviso, saludos
Editado por Varito_gp1 en 29-nov-2007 a las 01:55 .