Hola , estoy dispuesto a leer ofertas para un caballete de polini 910 y de un caballate para replica blata , ya que necesito ambos.Las respuestas por el foro , bien en este hilo o bien por privado.
Sobra decir que los portes correrian de mi cuenta.Saludos.
Hola arzu , ojos que te leen ¡¡¡¡.No estoy de coña tio me hace falta uno para el taller y cuesta mas el material de fabricarse uno que uno chinorro , asi que te tomo la palabra y si me lo regalas te debere unas birras o acuarius como a los del centro, jejejejeje, gracias.
A la carrera de Guernica no se si podre ir , el curro manda , pero si voy te aviso y sino pues me lo mandas a portes debidos y listo.Saludos.
Vivo señores!! pero me he pasado todo el verano fuera y ahora con examenes....por ser mal estudiante ya sabeis.
De todas formas tengo la mini desmontada desde la ultima carrera de polo.
Pues maza, si te urge yo te lo envio sin problemas xo te saldra mas caro el envio q el precio de un caballete nuevo, se me ocurre correos...como lo ves?
Hombre , mucha prisa no tengo asi que correos puede estar bastante bien.Te mando por privado mi direccion y tenemos que concretar como te pago los gastos de envio.Saludos.
Bueno señores , ahora solo me queda encontar uno de polini 910 o de replica 910 , porque la verdad no tengo narices de encontar uno ni nuevo.