Motor completo con embrague y carburador y puesto chaveta de adelanto de encendido y muelles kundo bujia NGK y pipa NGK de silicona seminuevo por: 45 e
Horquilla completa por: 15 e
Rueda del con rodamientos buenos disco de freno y eje la cubierta esta a mitad de uso pero regalo otra nueva por: 15 e
Rueda tras tambien con todo disco, plato,rodamientos y neumatico recien puesto por: 15 e
Arrancador completo de aluminio nuevo por: 15 e
Pinzas de freno pareja por: 8 e
Deposito de combustible por: 3 e
A quien se lleve todo el lote le regalo el carenado, otro deposito de combustible y un neumatico tras nuevo.
Hola tengo una polini 910 aire, que repuestos de los que tienes me servirían para potenciarla?
El arrancador me serviría?
Gracias
Yonchu
hola yonchu el arancador no te vale ya que ese es de una china de aire...
si lo que no quieres es gastarte una pasta en el original el de la replica 910 te vale que es algo mas barato
Gracias David, a ver si en breves la pongo a punto y rodamos juntos, pero tengo que potenciarla, porque seguro que la tuya peta que no veas...que ya diste el salto de categoría hace tiempo.je je je
Gracias David, a ver si en breves la pongo a punto y rodamos juntos, pero tengo que potenciarla, porque seguro que la tuya peta que no veas...que ya diste el salto de categoría hace tiempo.je je je
Salu2
si ya di el salto mas que nada por que ya ves tu mismo que en chinas aire esta la cosa muy mal y so es malo....
que la mia peta????? jajajajaj yo la tengo toda todita de serie made in china jajaj pero bueno algo corre,asi que nada espero que la prepares pronto y nos juntemos un dia para rodar