Wenas realneos espero no joderte la venta yo lo ago x ayudarte en motisa ta x 59 euros o eske akaso el tuyo tiene algo mejor k ese??? Weno tio suerte con la venta k esto t lo digo con wenas intenciones un saludo!!!!!
ok pues nada xavales comprarselo a realneos k ya veis k ta nuevo y ya veis lo k dice tiene muxos usos ajajj enga suerte aber si lo vendes pronto y espero k no t aya jodio k pusiese eso lo e exo x si akaso eran iguales y caro asi no lo venderia sni de coña (en caso de ser el mismo) SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer tio yo tengo ese mismo peto y ami m costo 150...es la crema m a salvado d mas ostiones.... por ir sobrao....jejej y la tortuga mas todavia..por intentar acer caballitos.....
suerte con la venta real neos
oye real neos voy a tener k ir a madrid en septiembre...el 15 y16 voy a ir a alcorcon...y m kiero pasar por el circuito las princesas..k tengo gans d ver el circuito...esta lejos d alcorcon ..por dond esta...
oye real neos voy a tener k ir a madrid en septiembre...el 15 y16 voy a ir a alcorcon...y m kiero pasar por el circuito las princesas..k tengo gans d ver el circuito...esta lejos d alcorcon ..por dond esta...
Hola , ezequiel estas consultas se hacen por privado y asi no desviamos el tema del hilo , que es la venta de ese estupendo peto.Saludos y suerte con la venta.