buenas despues de todo,vengo las cosas de la reversilla,para ahorrar un poco y pillarme una mini en condiciones jejeje,la proximavez rodaremos cn una original ya jejeje,kien me lo iva a decir aki os dejo todo.un poco de seriedad os pido,los portes van a cargo del comprador y la forma de pago pues a contrarembolso,falta algunas piezas por hacer fotos ya las are esta tarde y las pondre venga saludoss.y gracias
Tobera y caja de laminas encarada y agrandada,con laminas polini de 0.30,y otra de repuesto-----25€:
Desarrollo cn coronas de 46,48,52 + piñones de 10 y 11 el de 11 no esta usado ya k no le vale a la marcha china,y la corona de 46 usada 1 dia-----45€:
Carenado compreto,la aleta trasera recortada por k me pegaba en la rueda,ta un poco warrillo pero se enviara bien limpito,VAKITA POWERRR----50€:
Sistema de refrigeracion radiador manguitos y bote cn tapon para k no se salga el aguilla jejeje,no tenen ningun tipo de fuga mas aclaje para la culata------45€:
Todo el sistema electronico(chino)en perfecto estado----60€:
Marcha china----15€
Estriveras mas la tapa del embrague la tapa original-----15€:
Manetas de monty k frenan k da gusto----10€:
Juego de cubiertas pmt41(LAS DE LAS LLANTAS)medio uso---80e
una PMTr---60€ cn 1 dia de uso.y una pmt41 k tene un huevo,el k se lleve todo esto se la regalo,para una urgencia vale:
TIRADOR----25€
Amortiguador de direcion----30€
Chasis compreto cn escape(ai k cambiarle el puto por k ta jodio,ta provisional----80€:
Faltan los carteres del motor y tal,k los tengo k abrir aver si an picado algo,cuando los abra ya os dire.venga gracias a todos