Compro Escape BZM y Carbu Dell'orto tarado para Polini 910 Carena S H2O
Pues eso que estoy buscando un escape BZM, carburador Dell'orto 18 tarado + Tobera + filtro potencia, todo esto para una Polini 910 Carena S H2O.
Escucho ofertas
Mi messenger: mingorb@hotmail.com
yo tengo un escape bzm con el silencioso zochi, un carburador dell-orto de 15, la tobera y el filtro de aire malosi que lo teni puesto en mi polini y funciona muy bien.
precio 320€
fonta, por ese precio me lo compro nuevo
Al final lo he comprado todo nuevo y con suerte mañana lo tendré en casa:
Tubo de escape TPR.
Carburador Dell'orto PHGB 18 tarado.
Tobera y Filtro de potencia.
Laminas carbono de 0.25.
Saludos
ya me estoy hartando, lo has hecho ya con varias personas, y jode.
si te lo vas a comprar nuevo, no pongas post diciendo k buscas k nose k k nose cuantos,
pork la gente kiere vender lo suyo y a veces urge la venta, por motivos cualeskiera, entonces tronco no se, tu sabras pero ya conozco a varios k estan un poco cansaditos
saludos
A ver tochero ¿quien eres tu para estar harto? ¿eres moderador del foro?, esto es un foro y yo estoy interesado en comprar varias cosas y por eso lo pongo, lo que pasa es que tras varios dias sin respuesta alguna y mirando tambien en otros sitios, no solamente en este foro, he encontrado donde comprar. Mi idea no era comprar las piezas nuevas, pero dado que hay gente que pone las piezas a unos precios que se acercan mucho al precio de nuevas o puedo encontrar otras ofertas mas interesantes para mi bolsillo, pues soy libre de elegir ¿o no? por que es mi dinero.
Yo tambien tengo y he tenido post de ventas, por si no te habias dado cuenta, así que no creo que seas quien para reprobar mi forma de actuar.
Si alguien se ha sentido agraviado por mi le pido mil disculpas, como hice en privado con una persona del foro con el cual estuve hablando de la posibilidad de comprar su mini, pero se cruzó otra oportunidad, que para mi era mejor y no llegamos a hacer negocios.
Así que sin afan de iniciar una discursión, que por otra parte parece que si quieren iniciar, no intento "joder" a nadie (como parece creer el Sr. tochero)
Saludos "tronco"
Hola , haya paz ¡¡¡¡¡.El foro de compraventa se rige por el mecanismo de la oferta y la demanda y creo que todos lo sabemos asi que esa minidiscusion no tiene sentido.Lo que si debeis tener en cuenta es que no se deben poner post por poner ni se debe contestar por contestar en esta parte del foro, para que las ventas sean lo mas serias posible.Saludos.
hola, me parece a mi que tu compras muy barato por que como minimo te estas ahorrando 60 pabos o no. a las laminas de 0.25 las pudes tirar porque no las usan ni las chinas de aire, primero mide las que tienes y luego las compras