Hola a todos.Vendo cigueñal BZM racing cerrado placa argenta 39,2 , biela racing ,valido para motores polini y bizeta, utilizado solamente dos depositos , impecable.Ideal para prepraciones donde se busque mayor par motor.Se vende por cambio de preparacion.Precio 100 euros + portes.Saludos.
Un par de cuestiones.
¿El material polini (jaula aguja pistón, chavetas, etc...), es compatible con ese cigüeñal?
¿Me informas de los portes a Palma de Mallorca?
Espero tu respuesta.
Gracias por tu atención y recibe un cordial saludo.
Hola, si que es compatible, de hecho ya montamos otro cigu como este en un motor polini y sin problemas.Los portes a tu tierra por postal express de correos (24h) son sobre 14 euros y por paquete azul (tarda sobre 4 o 5 dias) es de 5,60 euros.Saludos.
Hola de nuevo Maza.
Antes de nada, mil gracias por tu rápida respuesta. Da gusto...
Te diría Ok ahora mismo pero como no es para mi, no me puedo comprometer. Imprimo las fotos, se las enseño a un compañero y entre hoy y mañana te digo cosas si sí o no.
Otra duda. ¿El soporte del embrague polini le sirve o hay que comprar soporte embrague BZM?. La verdad es que has dicho que todo es compatible, pero por si acaso, jejeje...
Un saludo.
Hola Maza.
He hablado con el compi que me pidió que le encontrara un cigu pero me sale con historias. Si es que no te puedes fiar de nadie... A ver si hago 4 cuentas y te digo algo para quedármelo yo.
Gracias por tu atención. Un placer.