Hola , vendo cigueñal cerrado especial competicion para replica blata o blata original , nuevo a estrenar. Mecanizado en acero de alta calidad ,aligerado, biela larga (misma medida que cigu BZM top rossa) blata aligerada y afilada ,bulon de pie de biela grueso,biella encasquillada, jaulas de agujas de alta velocidad , equilibrado perfecto , tuercas de embrague y plato magnetico en calidad 12.9 (no se pasan).Ideal para preparaciones de motor de nivel medio-alto. Precio 110 euros + portes a cargo del comprador.Saludos.
Aqui teneis la comparativa con un cigueñal chino de serie (a la izquierda):
Bueno lo ke pasa ke los cigueñales esos bzm ke son comprimidos estan bien pero nada mas hay ke pesarlos para ver cuanto pesan, para mi gusto y gusto de otros tambien , no hay nada mejor ke el cigueñal de casa aunke sea menos comprimido, porke como le pongas el bzm, la moto se nota ke coje bajos bajos pero arriba hay ke empujar la moto para ke suba de revoluciones, bueno esto e suna opinion , ke tambien puedo estar confundido , gracias. El cigueñal puesto en esta pagina es comprimido en el mismo material?,,,,,,,,,pufff debe de pesar lo sullo o me ekivoco?
Hola , negrorio el tema del peso es una buena apreciacion por tu parte, pero bascula en mano muchos de los cigueñales comprimidos son mas ligeros que los de serie o casa como tu dices.Claro siempre hablo de cigueñales originales y nada de chinos(el material es pauperrimo) , por eso el BZM es practicamente igual en peso, aunque este cerrado.
En el caso de este cigueñal eso tambien esta tomado en cuenta y aparte de ser cerrado , por la parte interior de los platos esta muy aligerado (no se ve en la foto) , aunque aparentemente y a vista pueda parecer mas pesado porque el cierre esta hecho en el mismo mecanizado de los platos.Saludos.
P.D: LLegados al punto de este tipo de material para preparaciones , tened en cuenta que para llegar a este tipo de piezas se hacen muchos calculos , pruebas y comprobaciones a fin de que ciertamente aporten verdaderamente algo alla donde se monten.Nada queda al azar.