SIGO TENIENDO EL CHASIS EN VENTA Y ADEMAS MUCHAS PIEZAS LOS INTERESADOS MANDARME UN PRIVADO TODO ES NEGOCIABLE LA MOTO ES DE MI HERMANO Y LA VENDE POR PIEZAS PARA COMPRARSE UNA POLINI,UN SALUDOSI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON EL MISMO A SU MSN NEGRO_ISLA24@HOTMAIL.COM
buenas la gp9 es la replica de blata pero la q yo vendo el chasis es de aluminio intentare poner algunas fotos a el motor lo vendo completo sin cilindro q ya lo e vendido pero no le quiero quitar mas piezas tambien tengo el radiador de aluminio ,las ruedas,orquilla gorda con doble freno etc...un saludo
buenas,el motor lo vendo completo lo unico q no tiene es el cilindro q lo e vendido,lo vendo en 60eur,la orquilla con semimanillar puño automatico y manetas de freno 50eur y si quiere las pinzas q son 2 ,75eur todo ,el radiador unos 50eur ,todo esta nuevo solo 2 dias de uso el chasis lo vendo en 150euro y tengo varias cosas mas gracias.
con todo lo k te pago me compro una nueva chaval....tamos loco 150e el chasis jajajaja xaxo xaxo ahy k locos estamos!!
Hola , Adrian siento decirte esto , dar una opinion esta muy bien pero os recuerdo que en un post de venta normalmente debe contestar gente interesada en comprar , asi que procurar absteneros en hacer este tipo de comentarios sino estais interesados , ya que solamente infla el hilo sin aportar nada a la venta.
P.D:No solamente me refiero a Adrian en concreto , sino a muchos que ultimamente poneis este tipo de comentarios que no llevan a nada en la seccion compraventa. Saludos.
buenas a todos la moto tiene unos 2 meses pero solo la e usado 2 dias asi q como no tengo tiempo para usarla e decidido venderla a el precio del chasis esta muy bien si no pues buscalo nuevo si lo encuentras y las piezas estan bien de precio si me compras algo por supuesto si me compras todo mejor t la compras nueva ,enga un saludito,y sigue en venta todo y todo es negociable , saludos