pues ya te comente lo del 416. tengo tobera (la tipica que se usaba de derbi FDS adaptada)
esta todo, aunque el casquillo esta puesto a la medida del vespino que estuve probando y no se donde puse el que encajaba en la tobera de FDS.. Es el plastiquito que va a la entrada del carburador, valen 50 centimos de todos modos y los hay en cualquier tienda de motos.
El diametro del carburador no es ni que se quede grande ni corto, es que sea de acorde a la preparacion que va a llevar.
cuanto darias por un 15 dellorto?
porq yo le tengo pero no estoy muy seguro q voy a acer con el porq e comprado una polini 910 y no e si ponersele porq me trae el 14 de serie
asiq si te interesa a ti y a mi me inerea lo qe me das ablamos
ah!!! es el q trae la dm 13.5 de serie
salu2 a tos
Navas para comprar un carburador no hace falta que habras dos hilos con el mismo tema.Por favor tratar este asunto solamente en uno de los hilos que sino nadie se aclara.Saludos y ten en cuenta las normas del foro.
P.D: La compra seguira en este hilo , el otro esta cerrado.Gracias.
Y froy el carbu es pa la moto de mi hermano k no la va atomizar asike no se le kdara justo ell unicamente le va meter escape laminas y el carbu.Y nose vosotros direis los preicios el k mejor precio m aga a ese se lo pillo. Saludosss!!!
OK varito como t dixo no estoy interesado en 17 solo 15 o 16 lo pongo pa k le sepais ok??
Parra esta bien de precio luego m lo enseñas y haber d todos modos xavales acer como parra ponerme los precios o agregarme al msn y asi hablamos.Saludoss!!!!
Wenas xavales visto lo visto se lo tendre k pillar al parrita el delhotro k m vende xk tu dano la verdad k taba interesao x tu karbu k es un 16 y m interesa mas k un 15 la verdad pero todavia estoy esperando k m agregues compi.Si lees el post este ponmelo aki x lo menos x kuanto y ya m pongo en contacto contigo ok??. Saludoss