Esta es una discusión para el tema vendo BMS P2 ciclo completo en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra-Venta Particular; pues contra mi voluntad,me tengo ke retirar del mundo de las minimotos durante un periodo indefindio,hasta a ver si consigo ...
pues contra mi voluntad,me tengo ke retirar del mundo de las minimotos durante un periodo indefindio,hasta a ver si consigo levantar un poco de cabeza,ya ke la crisis nos afecta a todos,por eso pongo en venta la ciclista completa de mi BMS P2 y alguna cosa mas ke me keda por aki,como son un carburador dellorto 18 y un par de escapes,un bzm,y un scr corse en buen estado(estas cosas a parte de la ciclista)
el precio seria de 1400 euros negociables la ciclista y como todos sabeis incluye,chasis,orkilla,silleta 2009,basculantes,manillares y
semimanillares,hidrauliko delantero hope,trasero mecanico,deposito,carenados(a estos les hace falta una buena mano de fibra)pero estan completos,ruedas completas,con neumatico t41 delantero a medio uso y trasero compuesto R tambien a medio uso,bomba de agua,amortiguador de direccion, radiador con todos sus manguitos de refrigeracion,en fin todo lo necesario para solo ponerle un motor escape y carburador
interesados ponerse en contacto conmigo por aki o por mp o a mi correo electronico perlillainthenight@hotmail.com o bien al 678885518(ruben) gracias chavales y gassssssssssss
Última edición por ruben78; 17-06-09 a las 14:23
THC RACING TEAM
NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo... http://thcracingteam.blogspot.com/
lastima,noticias como estas no se deverian de dar pero.......ya conocemos a ruben y seguramente en na nos sorprende con otra mini dando guerra!!!!!!!!
SUERTE CON LA VENTA
PD pa kitarte el mono esta por descontado ke tienes mi mini(cuando la termine jijiiji)!!!!XD
Última edición por 2fast4you; 17-06-09 a las 00:44
ruben me he enterado por dani ya hablaremos
señores ante esta persona hay que quitarse el sombrero como persona y piloto aunque creo
que no tardara en volver pues creo que nos queda coreano para rato
thc racing team
piloto oficial thc & director adjunto
señores hagamos una pekeña recolecta para ke este tio no nos deje ke si no.....pierde su cosa este mundillo la ostia
bueno tio creo ke te sobraran minis para desestresarte pero cuenta tambien con la mia
un abrazo y suerte
vaya tela ruben....la crisis y su p..madre....,esperemos que esto se te pase pronto....cuando me lo decias antes no me lo acababa de creer,pero viendo esto.....
que haber con quien me voy a quedar yo ahora asta casi las 2 de la mañana,montando motores....jejeje
bueno chavales aprovechar esta ocasión y por poco dinero tendreis una buena makina,merece la pena
Marcadores