|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Despiece proyecto blata
Esta es una discusión para el tema Despiece proyecto blata en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Hola, por cambio de montura y abandono del proyecto se vende despiece :
- Chasis de replica blata con basculante ...
-
Despiece proyecto blata
Hola, por cambio de montura y abandono del proyecto se vende despiece :
- Chasis de replica blata con basculante ajustable con extensores de basculante y preparado para poner tanto motor replica , como motor de original italiana . Precio 110 euros.
- Horquilla (tijas y barras) de replica , con barras de acero INOX de 28mm y tijas blata original. Mas ancha y mas estabilidad en curva. Precio 90 euros.
- Escape zocchi adaptado a culata de alta refrigeracion sin apenas uso , junto con culata de alta refrigeracion zocchi nueva.Precio 180 euros el conjunto.
- Amortiguador de direccion original BMS , en perfecto estado , regulable en dureza. Precio 50 euros.
Añadire mas repuestos en cuanto vea lo que me queda . Todos los portes seran a cargo del comprador y la forma de pago sera por transferencia.Saludos.
Última edición por maza; 11/06/2008 a las 11:48
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
el amortiguador vale para la 910?
"No importa lo fuerte que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes"
-
-
Hola , si que vale , es muy similar al BZM , solamente que tiene mas recorrido.Saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
Maza,pasame si puedes unas fotillos del amortiguador,me interesa bastante.
Saludos!
-
-
Cogiendole el gustillo
el tubo zoochi lo cambiarias por uno de blata original el TPR?¿? esq tengo el TPR de blata original y yo tengo una replica blata
saludos
-
-
Hola , lo siento pero no admito trueques ni cambios.
Por cierto el amortuguador ya tiene nuevo dueño. Saludos.
-