|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo tubos!!!!
Esta es una discusión para el tema vendo tubos!!!! en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
pues eso ke vendo dos tuvos de escape de competicion para chinas de aire,uno es un kundo nuevecito, y el ...
-
vendo tubos!!!!
pues eso ke vendo dos tuvos de escape de competicion para chinas de aire,uno es un kundo nuevecito, y el otro es un cantillana ke tambien esta muy bien,el precio es de 80e los dos juntos,pro solo a gent ke pueda darselos en mano,nada de tener ke enviarlos x correos ni nada de eso.y vendo los 2 juntos ke x 80e jajajaja.al ke le interese ke me mande un mp.venga un saludo y anomaooos jejejje
-
-
-
-
nadie kiere empepinar su mini de aire??????venga hombreeee animarooos ke me urge mucho......XDDDDD.un saludo!!!!!!!
-
-
Entrando en materia
cuanto por el kundo solo?
soy de madrid me acercaria a guadalajara
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
hola!!me podrias decir el cantillana cual marca es=?i otra cosa k da altos,medios o altos?=?muuxas gracias un saludo
-
-
hola itor,perdona x no aber contextao antes eske tengo el ordenata jodio.cantillana es la marca del tubo,no tiene otra y da salida,pro vendo los 2 juntos.un saludo y contextame si los kieres.
-
-
y sigueeeen en ventaaaaaaa!!!!!!!
-
-
50€ el kundo y 30€ el cantillana.
-
-
Cogiendole el gustillo
el kundoo agregame i ablamosss fandangeret@hotmail.com
-