|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cigueñal BZM placca rossa 39,6 para blata y replicas
Esta es una discusión para el tema Cigueñal BZM placca rossa 39,6 para blata y replicas en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Hola , en venta cigueñal BZM placca rossa 39,6 para blata y replicas. A estrenar en su caja. Ideal para ...
-
Cigueñal BZM placca rossa 39,6 para blata y replicas
Hola , en venta cigueñal BZM placca rossa 39,6 para blata y replicas. A estrenar en su caja. Ideal para ganar par motor y preparaciones de alto nivel. Precio 130 euros. Abstenerse curiosos y comentarios ajenos a la venta. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas maza ese ciweñal vale pa mi rep.blata o pa ponerle necesito un cilindro bmz?saludosss
-
-
Hola paisano , te sirve sin problema para tu cilindro de serie de la replica , no tiene nada nada que ver con lo que llevas de serie. Saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
oki pos lo mas seguro que me lo quede de aber mañana si me compra un amigo el equipo de musica de la moto y te aviso pa comprartele porque este finde igual voi a guarnizo y asi le beo agregame a dudu_noja@hotmail.com y lo ablamos saludos
Última edición por CANTABRO; 08/04/2008 a las 13:57
-
-
Hola , pues avisame si quieres verlo en guarnizo , aunque como ya pone en el anuncio esta nuevo a estrenar en su caja. Saludos.
Última edición por maza; 14/04/2008 a las 01:03
-