Escape TPR 50cc para blata y replicas (especial cilindro BZM)
Esta es una discusión para el tema Escape TPR 50cc para blata y replicas (especial cilindro BZM) en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios; Hola , en venta escape TPR para cilindro BZM 50cc, ultima evolucion +1,5cv en banco, valido exclusivamente para origami y ...
Hola , en venta escape TPR para cilindro BZM 50cc, ultima evolucion +1,5cv en banco, valido exclusivamente para origami y replicas. A estrenar , lacado y silencioso en aluminio . Precio 150 euros. Abtenerse curiosos y comentarios ajenos a la venta. Saludos.
vengo de siuzo, y muy soy interet de tu Escape TKR. ¿Tengo blata origami 50 BZM y tengo escape de origen, es lo qué es mieu este ecape TPR que BZM o vittory? ¿? ¿? ¿Ques que este escape aporte además?
Mejores saludos
Última edición por prevotois; 05-05-08 a las 12:01
vengo de siuzo, y muy soy interet de tu Escape TKR. ¿Tengo blata origami 50 BZM y tengo escape de origen, es lo qué es mieu este ecape TPR que BZM o vittory? ¿? ¿? ¿Ques que este escape aporte además?
ese sirve apra una blata origami de serie? esque tengo el tpr de blata origami autentico pero no me sirve apra la replica harias cambio esta neuvecito.
Marcadores