|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Oportunidad : Cigueñal racing blata WRS original
Esta es una discusión para el tema Oportunidad : Cigueñal racing blata WRS original en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Hola , por orden del señor Donovan , pone a la venta su cigueñal blata original WRS , con biela ...
-
Oportunidad : Cigueñal racing blata WRS original
Hola , por orden del señor Donovan , pone a la venta su cigueñal blata original WRS , con biela racing y jaula de pie de de biela INA alta velocidad (gama mas alta de blata). Estado impecable , sin apenas uso. Prestaciones de lujo. Precio 105 euros.Abstenerse curiosos. Saludos y animarse que de veras es una buena oportunidad.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Pues eso,que como voy a cambiar a un 50cc. quiero un cigueñal con algo mas de carrera,y vendo este.
Es perfecto para B1 origami,replicas,wrs.
se nota mas par motor desde abajo de rpm hasta altas revoluciones,ganando unas 1000 rpm a un cigueñal normal.
esta equilibrado y con rodamiento de pie de biela INA casi seguro irrompible.
Un saludo.
JOAN GARRIGA FOREVER
"si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
-
-
Forero habitual
Yo llevo el mismo cigueñal en mi replica blata, y es la ostia. Lo recomiendo al 100% y encima a ese precio... a que esperais???
Con muchas ganas de aprender....

-
-
Cogiendole el gustillo
Sigue en venta?? de no ser asi me podeis decir donde puedo comprarlo. Bueno me decis igual donde puedo comprar piezas originales xD
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas ese ciweñal vale para mi rep. blata es el cerrado? saludoss
-
-
Lo siento chicos pero ya esta vendido , se vendio el pasado fin de semana.
-