|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Escape SCR CORSE 2007
Esta es una discusión para el tema Escape SCR CORSE 2007 en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Hola a todos. Se pone a la venta escape SCR CORSE 2007, valido para ZPF Y BMS , increibles prestaciones ...
-
Escape SCR CORSE 2007
Hola a todos. Se pone a la venta escape SCR CORSE 2007, valido para ZPF Y BMS , increibles prestaciones a todos los regimenes , calidad y acabados impecables. El escape es nuevo y tiene 4 horas de uso .Precio 190 euros + portes a cargo del comprador.Abstenerse curiosos y comentarios ajenos a la venta. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
para una dm valdria, si vale me podria interesar.
Última edición por fonta; 12/11/2007 a las 02:01
-
-
Hola , fonta , perdona por la tardanza en contestar. Te digo que el escape de DM entra perfecto en la BMS , luego si el SCR entra bien tb en la BMS , si que valdra para la DM. Saludos.
-
-
Hola maza, yo lo llevo puesto en mi BMS, si tienes una foto comparamos que sea igual y si quiere fonta que le veo mucho pruebe el mio en su DM y si le vale pues arreglado. Un saludo
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Hola coque , ya sabia yo que tu lo llevabas y si puedes hacerle el favor a fonta para cerciorarse de que vale sin problemas te lo agradeceria.En cuanto al modelo no hay duda es igualk que el tuyo porque solo hay un modelo. Saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
tu lo as dicho maza solo hay un modelo pero todos no son iguales porque unos funcionan de cine y otoros no valen, porque se quedan los motores muertos cuando llegan a unas vueltas.
UN SALUDO A TODOS
-
-
Hola , por lo que he podido comprobar cierto es que cambia el comportamiento dependiendo de la configuracion del motor , pero nadie negara que en bajos-medios es una maravilla , siendo en altas algo perezoso , pero si coque te lo deja probar en tu moto saldras de toda duda. Saludos.
-