|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
venta de amortiguador trasero
Esta es una discusión para el tema venta de amortiguador trasero en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Pues como bien pone en el titulo, vendo el amortiguador que le e comprado ala moto, pero yo como no ...
-
venta de amortiguador trasero
Pues como bien pone en el titulo, vendo el amortiguador que le e comprado ala moto, pero yo como no soy muy alto no llego al suelo. Así que tendré que comprar otro más pequeño.
El amortiguador fue ponerlo bajarla del caballete, subirme casi caerme(porque me cojio mi hermano sino la liamos) quitarlo y para la caja, no esta ni usado.
Es un amortiguador Forza de gas sin botella fabricado en España, mide 35 cm de agüero a agujero, es de una moto de 125.
La verdad es que me fastidia porque lo e comprado y no lo e podio ni sacar ala calle porque no quiero estrenar la moto contra el suelo.
El precio serian 200 € negociables. Me costo 265 €.
Me parece un buen precio para el amortiguador que es.
Gracias y un saludo.
Me urge para comprarme el de una 65 .
Contacto: 699816857 alberto,o mini2_parra@hotmail.com
Última edición por parra; 30/05/2007 a las 13:37
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
señores soy testigo de k ese amortiguador no ta ni usao animaros y pillarselo al parra k es de fiar enga tio suerte con la venta
-
-
se baja a 180€ enserio me urge bastante.
-
-
-
-
140€ amos ke al final lo tiro porla ventana jeje
-
-
enga parra t lo compro pa ponerselo a minicrosss de mi hermano jajja t imaginas jaj saludos!!
-
-
menos cachondeo y aver si lo vendo.
jaja es broma molari aseria un andamio con motor
-
-
jajaja ya ves se tendria k subir a la mini con una escalera jaja enga tio suerte con la venta
-
-
100€ me lo kiero kitar de encima ya,necesito dinero pa pillarme una pit!!
sigue estando en la caja y sin usar.
-
-
rebajas de mayo
95€ sigue sin usar,esta colgado en el expositor del talller de mi amigo.Esta nuevo.
-