|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
VENDO despiece minimotos aire, Replica Blata y piezas potenciación
Esta es una discusión para el tema VENDO despiece minimotos aire, Replica Blata y piezas potenciación en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Hola busco un caballete replica blata alguien sabe donde puedo comprarlo o alguien me lo vende?¿?Gracias!...
-
Echando un vistazo
Yo busco un caballete para replica blata
Hola busco un caballete replica blata alguien sabe donde puedo comprarlo o alguien me lo vende?¿?Gracias!
-
-
Entrando en materia
tienes algun tirador para replica blata , estoy buscando uno . un slaudo
-
-
vendo replica blata h2o en caja por 290 €
hola chicos mirar casualmente tengo un amigo que vende minimotos de agua, modelo replica blata, hasta 10cv de potencia y con chasis tubular por solo 290 euros. misma motos valorada en 340 € . un saludo. estamos en madrid.
Última edición por tattoox; 28/10/2007 a las 18:02
-
-
Tonox dile a tu amigo que si esta interesado en anunciarse aqui ,contacte con Admin ,y mirate las normas del foro.
-
-
Cogiendole el gustillo
te compro el kundo x 50 y gastos de envio los pago yo
-
-
embrage
hola estaria interesado en comprarte el embrage
joseloco_0026@hotmail.com
-
-
Forero habitual
hola si eres de madrid o alrrededores me interesa el chasis para una china de aire lo antes posibles ese reforsado que tienes saludos
-
-
hola estari interesado en un motor de minimoto de xina de aire sobre todo k este en buen estado los carter agregame a ismael_madrid90@hotmail.es
-
-
Como en su casa
KIT DE CARBURACION AMAL - ARRECHE
Compuesto de:
- Carburador Amal de 17
- Tobera de admisión 24 mm 212/020
- Filtro de potencia Toma 28mm diametro Recta 800/502
Precio: 45 €
Te lo permuto por un movil nokia 6021 ex vodafone mas algo de dinero te interesa?
-
-
Cogiendole el gustillo
me interesa la rueda trasera
t pago 10 i pago los envios yo un saludo mandame un privado con tu msn un saludo
-