|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Gran despiece precios a la mitad.
Esta es una discusión para el tema Gran despiece precios a la mitad. en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Buenas escribo este pos porque voy a vender un buen despiece aun asi me faltan cosas por poner que ya ...
-
Última edición por sockmal159; 04/04/2007 a las 15:07
-
-
Esto ta todo nuevecito lo digo xk se cuando se lo pillo este xaval asike aprobexar k esto es una ganga SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA!!!!!!!!!!
-
-
muchas gracias navas espero que puedas conseguir algo de lo q vendo cuando tengas el dinero.
-
-
jajjaja si tio nada pa eso tamos
-
-
Forero habitual
Buenas.... estaria interesado en el Kundo, embrague regulable y el disco de freno floreado...
Mandarias contrarembolso???? (pagando yo gastos y demas claro....)
Saludos......
-
-
Buenas sigo teniendo un embrague, y el KUNDO que me lo quieren copmrar ya por 50 euros si me compras el lote del embrague y KUNDO te lo vendo a ti. Los portes en total Son 9 euros incluido envio + reembolso + un giro que es el q me hace que me llegue todo el dinero que yo te vendo. Contacta conmigo por messenger y hablamos. Sockmal@hotmail.com
-
-
enga tio k t vaya bien sockmal159 es un buen xaval saludos!1
-
-
Bueno bueno me estoy quitando las cosas de encima los productos los tengo puesto por numeros los que no estan es porque se han vendido perfectamente. Como vereis no habra queja de nadie os ire poniendo nuevos productos y mejores precios a lo largo de la semana que tengo que quitarme de encima. Saludos
-
-
eyy si aun tienes el embrague esoty interesadoo
si me dices q lo tienes te lo compro .
-
-
oscar que va ya he vendido casi todo, pero ya he modificado el post si miras las fotos es lo unico que tengo. Aun asi mas adelante pondré mas cosas. Saludoss
-