Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Gran despiece precios a la mitad.

Esta es una discusión para el tema Gran despiece precios a la mitad. en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Buenas escribo este pos porque voy a vender un buen despiece aun asi me faltan cosas por poner que ya ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    sockmal159 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Gran despiece precios a la mitad.

Buenas escribo este pos porque voy a vender un buen despiece aun asi me faltan cosas por poner que ya pondré mas adelante porque sino me hago un lio tremendo. Las cosas tambien las puedo enseñar por cam. Yo creo que los precios estan muy bien la mayoria a mitad de precio de donde la compré pagina muy conocida no la pongo por no hacer spam o algo menos incluso. No me hago cargo de los portes todo se puede a hacer por contrareembolso y buscaré la empresa por la cual envie mas rapido y más barato, junto con las fotos se ve lo que viene como juntas tornillos. Empezamos.

3. CAMPANA PIÑON 7 D M. AIRE RPS 2 Unidades Unidad Nuevo 16 Euros. Yo Unidad 6 Euros

11.CIGUEÑAL MOTOR 49 cc Sin apenas Uso Nuevo 18 Euros, Yo por 5 Euros

13.Cilindro 49 + Bujía Nuevo 21 Euros Yo 8 Euros

17.PLATO MAGNETICO MINIMOTO AIRE Nuevo 25 Euros Yo 12 Euros

20.Aqui incluye todo lo que viene en la foto, con el deposito y llantas ruedas, puños etc. Yo lo vendo todo por 40Euros q he visto q gente vende solo el chasis por 35 no esoy muy seguro pero mi precio no me parece mal. Tambien se despieza el chasis, llantas...

Bueno ya esta todo terminado para contactar conmigo en sockmal@hotmail.com, o mediante este post. No voy a rebajar ni tampoco subir creo que son unos precios mas que competitivos estan casi todas las cosas al a mitad e incluso menos, me faltan cosas por vender pero segun se vayan vendiendo me las voy quitando del post o voy poniendo vendido. Cualquier duda contacten conmigo explicando el Numero del producto el cual estan interesados. Saludos
    Última edición por sockmal159; 04/04/2007 a las 15:07

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esto ta todo nuevecito lo digo xk se cuando se lo pillo este xaval asike aprobexar k esto es una ganga SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA!!!!!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias navas espero que puedas conseguir algo de lo q vendo cuando tengas el dinero.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajjaja si tio nada pa eso tamos

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas.... estaria interesado en el Kundo, embrague regulable y el disco de freno floreado...

Mandarias contrarembolso???? (pagando yo gastos y demas claro....)

Saludos......

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas sigo teniendo un embrague, y el KUNDO que me lo quieren copmrar ya por 50 euros si me compras el lote del embrague y KUNDO te lo vendo a ti. Los portes en total Son 9 euros incluido envio + reembolso + un giro que es el q me hace que me llegue todo el dinero que yo te vendo. Contacta conmigo por messenger y hablamos. Sockmal@hotmail.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    enga tio k t vaya bien sockmal159 es un buen xaval saludos!1

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno bueno me estoy quitando las cosas de encima los productos los tengo puesto por numeros los que no estan es porque se han vendido perfectamente. Como vereis no habra queja de nadie os ire poniendo nuevos productos y mejores precios a lo largo de la semana que tengo que quitarme de encima. Saludos

oscar andres es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eyy si aun tienes el embrague esoty interesadoo
    si me dices q lo tienes te lo compro .

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oscar que va ya he vendido casi todo, pero ya he modificado el post si miras las fotos es lo unico que tengo. Aun asi mas adelante pondré mas cosas. Saludoss