|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Motor IAME oficial TJ Racing +19cv garantizados.
Esta es una discusión para el tema Motor IAME oficial TJ Racing +19cv garantizados. en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Pongo a la venta el motor que llevé en el europeo y en la última concentración en Zuera. GARANTIZO MAS ...
-
Motor IAME oficial TJ Racing +19cv garantizados.
Pongo a la venta el motor que llevé en el europeo y en la última concentración en Zuera. GARANTIZO MAS DE 19 CV. Dió 19,8cv en el banco de Phantom y siempre ha estado muy por encima de 19 en el de Jordi (no puedo dar datos).
Es un kit IAME compuesto por escape y motor completo (excepto carburador phbg 21, aunque daría la configuración).
El cilindro es modelo 2011 (entrada refrigeración por delante) está recién bruñido a la 1ª medida superior del pistón de serie (está para el piston 39,96) por lo que está nuevo y muy poco uso (tengo 2 motores y 5 cilindros). No tiene ni hecho el rodaje... se puede mostrar fotos.
Lo vendo porque tengo mucho material en exceso y porque para el europeo de este año, Jordi va a trabajar desde cero un motor nuevo, por lo que este ya no me va a servir y sobre todo, porque depués del europeo, muy probablemente me retire de las minis (las pit bikes tienen parrillas mas jugosas).
El precio será de 1200€... sé que no es nada barato, que por 1600 tienes uno nuevo... pero es uno motor potentísimo, que dejó en evidencia al equipo oficial de Phantom. El de serie rinde 16,5cv y para conseguir mas 19cv hay que cambiar piezas caras (cigüeñal y otras) por lo que sale por un riñon, además de meterle el rotaflex por donde toca... (es lo mas dificil) y muchisimas horas de trabajo. Todo el trabajo hecho por 1200€!!!
Pensad que piston y cilindro estarán nuevos como el de serie, pues al ser camisa de hierro, lo he rectificado con la siguiente medida de piston... es estrenarlo.
Tengo también otros cilindros, culatines, culatas y lo que sea para vender de IAME... si alguien quiere despiece, podemos estudiarlo.
Daré soporte tecnico 100%... con todo lo que pueda ayudar en puesta a punto. Dispongo del banco de potencia de MV Motos (como el de TJ Racing) para ponerlo a punto o si necesitaseis ver las modificaciones que les hicieseis... y antes de mandarlo, puedo subirlo para asegurarme de que os vendo mas de 19 cv (bastante mas).
Última edición por xistu; 20/02/2012 a las 18:42
-
-
Reservado... (a un madrileño)
-
-
Vendido, pero pongo a la venta otro conjunto motor-escape... similar al anterior en prestaciones, vuelvo a garantizar mas de 19 cv (el que he vendido dió mucho mas) y si sois de la zona de Madrid, pronto podréis tener una referencia de las prestaciones del motor... y si os lo dejan probar, mejor aun.
El precio lo bajo a 1100€... me da pena, pero estoy preparando mi retirada de las minimotos y tengo que ir vendiendo todo el material que tengo... quizas después del europeo me retire.
Se puede cerrar el hilo, abriré otro anuncio.
Gracias.
Última edición por xistu; 20/02/2012 a las 18:38
-