Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Motor IAME oficial TJ Racing +19cv garantizados.

Esta es una discusión para el tema Motor IAME oficial TJ Racing +19cv garantizados. en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Pongo a la venta el motor que llevé en el europeo y en la última concentración en Zuera. GARANTIZO MAS ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes

Motor IAME oficial TJ Racing +19cv garantizados.

Pongo a la venta el motor que llevé en el europeo y en la última concentración en Zuera. GARANTIZO MAS DE 19 CV. Dió 19,8cv en el banco de Phantom y siempre ha estado muy por encima de 19 en el de Jordi (no puedo dar datos).

Es un kit IAME compuesto por escape y motor completo (excepto carburador phbg 21, aunque daría la configuración).

El cilindro es modelo 2011 (entrada refrigeración por delante) está recién bruñido a la 1ª medida superior del pistón de serie (está para el piston 39,96) por lo que está nuevo y muy poco uso (tengo 2 motores y 5 cilindros). No tiene ni hecho el rodaje... se puede mostrar fotos.

Lo vendo porque tengo mucho material en exceso y porque para el europeo de este año, Jordi va a trabajar desde cero un motor nuevo, por lo que este ya no me va a servir y sobre todo, porque depués del europeo, muy probablemente me retire de las minis (las pit bikes tienen parrillas mas jugosas).

El precio será de 1200€... sé que no es nada barato, que por 1600 tienes uno nuevo... pero es uno motor potentísimo, que dejó en evidencia al equipo oficial de Phantom. El de serie rinde 16,5cv y para conseguir mas 19cv hay que cambiar piezas caras (cigüeñal y otras) por lo que sale por un riñon, además de meterle el rotaflex por donde toca... (es lo mas dificil) y muchisimas horas de trabajo. Todo el trabajo hecho por 1200€!!!
    Pensad que piston y cilindro estarán nuevos como el de serie, pues al ser camisa de hierro, lo he rectificado con la siguiente medida de piston... es estrenarlo.

Tengo también otros cilindros, culatines, culatas y lo que sea para vender de IAME... si alguien quiere despiece, podemos estudiarlo.

Daré soporte tecnico 100%... con todo lo que pueda ayudar en puesta a punto. Dispongo del banco de potencia de MV Motos (como el de TJ Racing) para ponerlo a punto o si necesitaseis ver las modificaciones que les hicieseis... y antes de mandarlo, puedo subirlo para asegurarme de que os vendo mas de 19 cv (bastante mas).
    Última edición por xistu; 20/02/2012 a las 18:42

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    Reservado... (a un madrileño)

Gracias
    172
    Vendido, pero pongo a la venta otro conjunto motor-escape... similar al anterior en prestaciones, vuelvo a garantizar mas de 19 cv (el que he vendido dió mucho mas) y si sois de la zona de Madrid, pronto podréis tener una referencia de las prestaciones del motor... y si os lo dejan probar, mejor aun.

El precio lo bajo a 1100€... me da pena, pero estoy preparando mi retirada de las minimotos y tengo que ir vendiendo todo el material que tengo... quizas después del europeo me retire.

Se puede cerrar el hilo, abriré otro anuncio.
    Gracias.
    Última edición por xistu; 20/02/2012 a las 18:38