|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mucho despiece entrar
Esta es una discusión para el tema mucho despiece entrar en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
tengo mas cosas que se me olvidan asi que ire actualizando, pero a grandes rasgos
Chasis replica elite reforzado con ...
-
Estas enganchado
mucho despiece entrar
tengo mas cosas que se me olvidan asi que ire actualizando, pero a grandes rasgos
Chasis replica elite reforzado con soldaduras y barras en basculante estilo wrs, con freno trasero 15€
Escape trp blata elite 45€
Bobina china que sube muy bien de rpm y volante 10€
Embrague original blata para enferodar, 6 zapatas para enferodar 15€
Horquilla gorda de 28mm, esta horquilla es la que tiene la llanta con el disco sobredimensionado, por lo tanto hay que ponerla con esa llanta
Llanta delantera con disco sobredimensionado horquilla mas llanta 30€
Puño rapido pous 5€
Llanta trasera 10€
Corona zocchi de 68 y corona blata de 75 10€ cada una
Cadena zocchi usada pero limpiar y engrasada que funciona perfecta y otra cadena zocchi nueva en bolsa 15€ las dos
Freno hidráulico de mts delantero 15€
Kit de refrigeración, radiador de runner mas manguitos buenos mas bote con tapon de clio 25€
Arrancador blata 10€
Encuanto al motor:
Kit cilindro bzm para blata 50cc 6t con culata y piston, faldas recortadas y lumbrera de escape repasada 100€
Cigüeñal bzm plata 39,2mm para blata 50€
Carteres chinos preparados para el kit 50cc 20€
Carburador oko 21 mm con la boca torneada para poder ponerlo en las toberas de mini 50€
Tobera para este carburador 10€
Carburador 17,5 phbn sin campana, este esta tarado para 39cc blata 15€
Tobera original blata para 17,5 10€
Cigüeñal original de wrs cerradísimo para 39cc blata 50€
culatin zocchi comprimido para 39cc chino 5€
Embrague zocchi strong con el rodage hecho 40€
Kit de rodamientos nuevos skf con jaula de poliamida, retenes nuevos… para montarlo con el motor, todo el kit 50cc esta desmontado para montarlo de nuevo 15€
campana original blata completa a falta de rodamiento(soporte, piñon y cubrepiñon)30e
http://imgur.com/a/xdNfL/1
Última edición por Sergiu; 12/10/2010 a las 11:57
-
-
Estas enganchado
Hola Sergio tienes un privado, un saludo
-
-
Forero habitual
pepinogreen eres el mismo del foro pocketbikes? ejjejee estas en todos laos! anda pasate y mira los privis....ke me urgen las piezas
saludos!
-
-
Forero habitual
Hola Sergi.
Tienes un Mp.
Saludos
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
carropolos
Hola Sergi.
Tienes un Mp.
Saludos
no tengo ninguno tuyo carropolos
-
-
Cogiendole el gustillo
tienes un privado gracias
-
-
Forero habitual
Hola.
Me extrañaba que no respondieras. Ya te he mandado otro.
Saludos.
-
-
Estas enganchado
sigo sin tener mps tuyosm carropolos, me llegan de los demas pero el tuyo nada, te envio yo uno y me lo respondes tu a ver si asi funciona
-
-
Cogiendole el gustillo
estoy interesado en.
Kit cilindro bzm para blata 50cc 6t con culata y piston, faldas recortadas y lumbrera de escape repasada 100€
Cigüeñal bzm plata 39,2mm para blata 50€. Aver si me puedes enviar unas fotitos? gracias
-
-
Forero habitual
hola sergiu, te mande un mp y se ve que tampoco te llego, te preguntaba por el freno hidraulico, si se puede acoplar en una blata origami.
Sube alguna foto si puedes.
-