Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mucho despiece entrar

Esta es una discusión para el tema mucho despiece entrar en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
primer post editado con un album con fotos, bueno el primero que me diga que cosas se compra se lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    primer post editado con un album con fotos, bueno el primero que me diga que cosas se compra se lo lleva, por cierto lso precios son los que hay, gracias

se añade campana original blata(la standard) con el soporte aligerao y cubrepiñon, a falta de poner rodamiento 30€

Echando un vistazo David Nogues es una cantidad desconocida en este momento Avatar de David Nogues
    Gracias
    8
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola tienes Freno hidráulico de mts delantero 15€ ?

Cogiendole el gustillo Kunjulio7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Kunjulio7
    Gracias
    3
    2 Gracias en 2 mensajes
    Sigues teniendo el embrague Zochi?
    Minipixton Team Vlc.

Cogiendole el gustillo Hector17 va por un camino distinguido Avatar de Hector17
    Gracias
    0
    6 Gracias en 6 mensajes
    tienes un privado espero respuesta... saludos!

Entrando en materia chacmay es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    Hola Sergiu, ¿Aún tienes la horquilla?, ¿es para mini o para midi?.

Un saludo y gracias.

Cogiendole el gustillo Jolmedo1986 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    hola sigues teniendo el cilindro y el cigueñal bzm?? si es asi me lo quedo. un saludo

Forero habitual joakintuning es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joakintuning
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    me quedo la horquilla con la rueda,mandme un mp,me urge

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes

---------- Actualizado a las 14:03 ---------- Original a las 14:02 ----------

Cita Iniciado por Jolmedo1986 Ver Mensaje
    hola sigues teniendo el cilindro y el cigueñal bzm?? si es asi me lo quedo. un saludo
    hola, todo sigue envalado desde entonces por no haber podido conectarme al foro ni nada, el problema es que lo desmonte entero y al quitar los esparragos de la culata uno de ellos se rompio y se quedo dentro, por lo demas esta perfecto, tendria que llevarlo a que lo quiten y ya esta, incluso si te corre prisa podiamos hablar de rebajar el precio y arreglarlo tu

si quieres vuelvo a hacer fotos un saludo!