|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mucho despiece entrar
Esta es una discusión para el tema mucho despiece entrar en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
primer post editado con un album con fotos, bueno el primero que me diga que cosas se compra se lo ...
-
Estas enganchado
primer post editado con un album con fotos, bueno el primero que me diga que cosas se compra se lo lleva, por cierto lso precios son los que hay, gracias
se añade campana original blata(la standard) con el soporte aligerao y cubrepiñon, a falta de poner rodamiento 30€
-
-
Echando un vistazo
hola tienes Freno hidráulico de mts delantero 15€ ?
-
-
Cogiendole el gustillo
Sigues teniendo el embrague Zochi?
-
-
Cogiendole el gustillo
tienes un privado espero respuesta... saludos!
-
-
Entrando en materia
Hola Sergiu, ¿Aún tienes la horquilla?, ¿es para mini o para midi?.
Un saludo y gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
hola sigues teniendo el cilindro y el cigueñal bzm?? si es asi me lo quedo. un saludo
-
-
Forero habitual
me quedo la horquilla con la rueda,mandme un mp,me urge
-
-
Estas enganchado
---------- Actualizado a las 14:03 ---------- Original a las 14:02 ----------

Iniciado por
Jolmedo1986
hola sigues teniendo el cilindro y el cigueñal bzm?? si es asi me lo quedo. un saludo
hola, todo sigue envalado desde entonces por no haber podido conectarme al foro ni nada, el problema es que lo desmonte entero y al quitar los esparragos de la culata uno de ellos se rompio y se quedo dentro, por lo demas esta perfecto, tendria que llevarlo a que lo quiten y ya esta, incluso si te corre prisa podiamos hablar de rebajar el precio y arreglarlo tu
si quieres vuelvo a hacer fotos un saludo!
-