Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

compro llanta pmt y amortiguador de direccion

Esta es una discusión para el tema compro llanta pmt y amortiguador de direccion en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
compro llanta pmt trasera sin buje ni nada y amortiguador de direccion delantero bzm si puede ser!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

compro llanta pmt y amortiguador de direccion

compro llanta pmt trasera sin buje ni nada y amortiguador de direccion delantero bzm si puede ser!

Cogiendole el gustillo castillateam va por un camino distinguido Avatar de castillateam
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola Cano, tengo juego de llantas ORIGINALES para polini gp3 reverse con sus discos de freno originales, estan como nuevas, son negras y doradas.
    Saludos.

Cogiendole el gustillo does320 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de does320
    Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes
    Yo tengo una pareja de PMT-43 con entre un 60 y un 70% de vida y te regalaria la llanta delantera y alguna cosilla, como lo ves?
    Replica Blata Aquaracing

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    las de blata no me sirven y en especial quiero la trasera, en si el neumatico no es lo que necesito sino la llanta

Cogiendole el gustillo does320 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de does320
    Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes
    Cita Iniciado por cano Ver Mensaje
    las de blata no me sirven y en especial quiero la trasera, en si el neumatico no es lo que necesito sino la llanta
    te puedo dejar la pareja de pmt + la llanta trasera de china de aire por 40 como lo ves?
    Última edición por does320; 28/09/2010 a las 00:20

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    A ver Cano kiere una llanta trasera pmt, no un neumatico pmt trasero.

Un saludo