|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
despiece completo replica polini 911(mucho original)
Esta es una discusión para el tema despiece completo replica polini 911(mucho original) en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
vendo descpiece de replica polini 911 con mucho material original.la mini lleva lo siguiente:manetas y disccos polini,puño acelerador domino,deposito original ...
-
Cogiendole el gustillo
despiece completo replica polini 911(mucho original)
vendo descpiece de replica polini 911 con mucho material original.la mini lleva lo siguiente:manetas y disccos polini,puño acelerador domino,deposito original blanco dreambike,gomas pmt t40 a mas del 50%,escape polini racing el de 240 euros,cilindro culata y piston polini 3 transfers casi nuevo,cigueñal de serie polini casi nuevo,laminas polini,17 dellorto phbg,embrague polini 2 masas,campana polini 80,los carenados estan pintados en rojo y blanco en taller de plancha y pintura y alguna cosilla mas.preguntar precios.nota:no se empezara a enviar material asta que no alla parte del matrerial apalabrado.saludos
-
-
Entrando en materia
hola. te he mandado un mensaje privado
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola, me gustaría saber el precio de los basculantes traseros de la mini, izquierdo y derecho
tambien de los soportes de estriberas, izquierdo y derecho
del deposito y tapas
y del escape
dime precios de todo separado, y junto. Tambien cuanto seria el chasis completo. Graciass
-
-
Cogiendole el gustillo
animaros que esta a buenos precios.up!
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Echando un vistazo
Hola, te he mandado un privado
-
-
Cogiendole el gustillo
juan te he contestado el privado.cantabro,la mini es de mi amigute y dice que las llantas las quiere vender juntas con gomas.saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
up!!!up!!!.sigue en venta
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Entrando en materia
hola estoy buscando un deposito para la 911 ,me da igual que sea orijinal que replica lo que si necesito es que sea de dos piezas,deposito y cubredeposito,si lo tienes me envias un privado con el precio,un saludo
Última edición por negroisla; 26/12/2010 a las 20:20
-