[x]¡Bienvenido a PMM! Toda la información sobre las minimotos, minimotard, minigp y mucho más! Consigue el acceso completo al foro, ¡Regístrate! y líbrate de esta ventana
Esta es una discusión para el tema Vendo Piezas Reverse y Otras en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios; Me tengo que desacer de todo lo que tengo por el garaje ya que necesito el dinero para la dm... ...
Me tengo que desacer de todo lo que tengo por el garaje ya que necesito el dinero para la dm... vendo lo siguiente, ademas de lo de la lista tengo mas piezas para chinas de aire, blata.
Si quereis precios y fotos mandarme un MP
Escape Turbokit para Reverse.
Marcha Polini Reverse.
Carteres Polini Reverse.
Campana Zocchi.
Caja de Laminas Polini.
Tobera Polini.
Chasis Completo Reverse - Blata y China Aire.
Carburador 21 OKO PWK.
ETC...
vendedor 100% de fiar y las piezas todas en muy buen estado yo ya le he pillado el cilindro y el cigu bzm jejeje, oye por cierto joel el radiador que llevas en tu reverse cual es¿? Lo digo porque como no es el chino xD
hola,no se si estaras respondiendo a la jente pero yo te ago una preguntilla,si quieres me respondes por privado,quisiera precio del escape ,caja de laminas y si tienes un buen freno delantero tambien,un saludo
Marcadores