|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vendo basculante DM 50€....tirao...
Esta es una discusión para el tema Vendo basculante DM 50€....tirao... en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Pues eso,qe ya he puesto el basculante MIDI a la dm,y este le tengo qe vender aunqe sea x 50€ ...
-
Vendo basculante DM 50€....tirao...
Pues eso,qe ya he puesto el basculante MIDI a la dm,y este le tengo qe vender aunqe sea x 50€ ya qe me hace mucha falta la pasta,aunqe me huviera gustao qedarmele de repuesto.
el basculante es el qe estao llevando hasta hace muy poko y me a ido muy bien,esta perfectamente,lo unico qe esta arañado en laa parte de la cadena ,peero nada mas, listo para montar y tirar,doy tambien el eje trasero de la rueda y las pletinas qe le sujetan al chasis. pronto suvire unas fotos y el qe este interesado de verdad,se las paso cuando kiera x msn.
un saludo.
-
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Daniel Barba Por Este Mensaje:
-
vendedor 100% de fiar.suerte con la venta miguel ¡¡¡
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ELQUINILLO Por Este Mensaje:
-
miguelinnnnnnnnnnnnn, ya nos contaras que tal con el nuevo basculante, espero que vallas mas despacio!!!!! jajajajajaj un saludo makina
-
El Siguiente Usuario Agradeció a javiR Por Este Mensaje:
-
venga hombre,quien no kieree un basculante de DM por 50€ aunqe sea pa tenerle de repuesto................
-
-
vendedor 100%100 fiable xabales
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:
-
FOTOS DEL VASCULANTE:
Este es el basculante en su estado actual,un poko sucio pero en perfecto estado.
-
-
Se me olvidaba,el Precio es negociables.
un saludo.
-