[x] ¡Bienvenido a PMM! Toda la información sobre las minimotos, minimotard, minigp y mucho más! Consigue el acceso completo al foro, ¡Regístrate! y líbrate de esta ventana

Oportunidad Unica, Moto, Recambios y Material

Esta es una discusión para el tema Oportunidad Unica, Moto, Recambios y Material en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Bueno como he dicho ..vendo Todo mi materia ( Recambios , Herramientas , Mono y mi Moto DM 50cc MIdi, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosa manuracing es un faro de luz gloriosa manuracing es un faro de luz gloriosa manuracing es un faro de luz gloriosa manuracing es un faro de luz gloriosa manuracing es un faro de luz gloriosa manuracing es un faro de luz gloriosa manuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 mensajes.

Oportunidad Unica, Moto, Recambios y Material

Bueno como he dicho ..vendo Todo mi materia ( Recambios, Herramientas, Mono y mi Moto DM 50cc MIdi, por 2.300€.. o 1700€ la Moto y 500€ el Recambio y Material ... 50cc es un chollo jjeje
    nimo..pondre fotos..y dare una lista..pero como es tan grande lo ire poniendo poco a poco..los que me conoceis ya sabeis TODO lo que tengo.
    Salu2
    DM MIDI- Motor 50cc,Motor Preparado, Mychron 4, con su Base, frenos Hidraulicos ( delantero AJP),Campana MGP, un dia de Uso,Radiador Grande,Amortigudor de Direccion NUEVO una carrera, Escape OR de 50CC,Carburado DELLORTO 20 1/2, y masssss!!

Pongo mi telefono por si alguien quiere llamar.k ultimamante no miro mucho el foro jejjej 662 15 93 23

Luego sigo con los Recambios y Material

Recambios:

Juego de LLantas DM orijinales,Juego de llantas PMT,Desmontadores,Mi famoso Compresor de aire,5 Juegos des Ruedas 2( R) 1( t43) 2( t41), en muy muy buenas condiciones,Medidor presion aire digital,Coronas del 63 al 72( un puñao)

Escape BZ de 40cc ( completo) con con silecioso corto y largo,2 codos A;B,

Puño rapido, Carburador Dellorto 18, filtro malosi,Cigueñal ( de no se que), LLave Bujia CArraca, piñones de 6 y 7, Bujias, Juntas, Chicles de toss, Bloqueador Embragues, troncha BZ, 2 Embragues ( BZM y Zoochi) completos, juegos zapatas para ferodar ni se sabe,Dico de Freno delantero DM,Disipador,Polea trasera Bomba,CAmpana 78 Completa NUeva,Estriveras Adenlatadas y Normales y sus Pletinas 2 Juegos,Campana 80,Garrafa para limpiar a presion Hut nose qu emas..jjjeje..Caballete..guay,y un puñado demuchas mas cosas..hasta la caja de erranientas..jejjej

Mono, 2 cascos, Shiro Carbono y Shark,con pantallas Espejos, Guente Nuevosss y botas stylmartin 43, k valen para 41 y 42

y mas cosas que tengo por hay..k ya mencaso de escribir jejjejje

podeis ver fotos en el pòs de venta Minimotos
    Miniaturas Adjuntadas Oportunidad Unica, Moto, Recambios y Material-dsc04959.jpg  
    Última edición por manuracing; 28/02/2010 a las 09:50
    PILOTO portalminimotos

Citar Citar  

Cogiendole el gustillo sergio00rios es una cantidad desconocida en este momento
    Minimoto
    replica blata
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
    Hola Manu:

No se si has cambiado de opinion sobre vender algunos recambios, estaria interesado en algunos.....

Saludos y suerte con el resto...
    Citar Citar  

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosa manuracing es un faro de luz gloriosa manuracing es un faro de luz gloriosa manuracing es un faro de luz gloriosa manuracing es un faro de luz gloriosa manuracing es un faro de luz gloriosa manuracing es un faro de luz gloriosa manuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Hola Sergio.. quiero venderlo todo junto por que a si creo que si alguien quiere pasar de una china o serie a una 50cc es una oportunidad de tener todo por ese precio, por que miestra tanto yo si voy a montar y si me pongo as verder por separado y luego rompo algo me toca comprarlo a precio de nuevo..no se si me explico, y las pelas me hacen falta juntas..siempre algo podriamos hablar de ajustar de precio..pero nada mas..
    un Salu2 compi
    Citar Citar  

Gracias
    40
    Felices Fiestas a Todos!!!!!!!!!!
    Salu2
    Citar Citar  

5. El Siguiente Usuario Agradeció a manuracing Por Este Mensaje:

ELQUINILLO (16/12/2009)

Gracias
    40
    Hola Chicos, pues definitiva mente voy ha dejar el tema de montar y voy a cambiar de montura por una camara profesional, me voy a dedicar al video y reportajes Fiestas,Bodas y Eventos) jejjeje asi que por un lado estais de suerte...haber os comento, como quiero pillarme material voy a dejar todo el conjunto final por 2000€ quito 300€ de un plumazo, o 1700€ la Moto y 500€ el Recambio y Material.......a si que si alguien se anima pues bien...
    Salu2
    Última edición por manuracing; 28/02/2010 a las 09:51
    Citar Citar  

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputación Largo tiene una reputación más allá de la reputación Largo tiene una reputación más allá de la reputación Largo tiene una reputación más allá de la reputación Largo tiene una reputación más allá de la reputación Largo tiene una reputación más allá de la reputación Largo tiene una reputación más allá de la reputación Largo tiene una reputación más allá de la reputación Largo tiene una reputación más allá de la reputación Largo tiene una reputación más allá de la reputación Largo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Minimoto
    BMS
    Gracias
    765
    Agradecido 343 veces en 156 mensajes.
    manu, si te interesa material de segunda mano o nuevo puedo preguntar en mi curro, que trabajo en una productora de tv y supongo que alguna empresa del grupo tiene camaras en desuso......... y se que a mi jefe en determinadas marcas tiene un buen descuento.......

si quieres que te pregunte algún precio o alguna cosita dímelo.

Y ME DA MUCHA PENA QUE DEJES DE MONTARRRRRRRR!!!!!!!!!!...................
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
    Citar Citar  

Gracias
    40
    Gracias, pues si, ya hablare con tigo en cabanillas..o donde te pille...jejjejejj.. bueno piensa k asi os puedo grabar mejor ejjeejjejej..
    Salu2
    Citar Citar  

Gracias
    40
    Buenos chicos, pues el materia y el recambio ya esta vendido, solo me queda la moto..gracias a todos..
    Salu2
    Citar Citar