[x]¡Bienvenido a PMM! Toda la información sobre las minimotos, minimotard, minigp y mucho más! Consigue el acceso completo al foro, ¡Regístrate! y líbrate de esta ventana
Esta es una discusión para el tema Oportunidad Unica, Moto, Recambios y Material en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios; Bueno como he dicho ..vendo Todo mi materia ( Recambios , Herramientas , Mono y mi Moto DM 50cc MIdi, ...
Bueno como he dicho ..vendo Todo mi materia ( Recambios, Herramientas, Mono y mi MotoDM 50cc MIdi, por 2.300€.. o 1700€ la Moto y 500€ el Recambio y Material ... 50cc es un chollo jjeje
nimo..pondre fotos..y dare una lista..pero como es tan grande lo ire poniendo poco a poco..los que me conoceis ya sabeis TODO lo que tengo.
Salu2 DM MIDI- Motor 50cc,Motor Preparado, Mychron 4, con su Base, frenos Hidraulicos ( delantero AJP),Campana MGP, un dia de Uso,Radiador Grande,Amortigudor de Direccion NUEVO una carrera, Escape OR de 50CC,Carburado DELLORTO 20 1/2, y masssss!!
Pongo mi telefono por si alguien quiere llamar.k ultimamante no miro mucho el foro jejjej 662 15 93 23
Luego sigo con los Recambios y Material
Recambios:
Juego de LLantas DM orijinales,Juego de llantas PMT,Desmontadores,Mi famoso Compresor de aire,5 Juegos des Ruedas 2( R) 1( t43) 2( t41), en muy muy buenas condiciones,Medidor presion aire digital,Coronas del 63 al 72( un puñao)
Escape BZ de 40cc ( completo) con con silecioso corto y largo,2 codos A;B,
Puño rapido, Carburador Dellorto 18, filtro malosi,Cigueñal ( de no se que), LLave Bujia CArraca, piñones de 6 y 7, Bujias, Juntas, Chicles de toss, Bloqueador Embragues, troncha BZ, 2 Embragues ( BZM y Zoochi) completos, juegos zapatas para ferodar ni se sabe,Dico de Freno delantero DM,Disipador,Polea trasera Bomba,CAmpana 78 Completa NUeva,Estriveras Adenlatadas y Normales y sus Pletinas 2 Juegos,Campana 80,Garrafa para limpiar a presion Hut nose qu emas..jjjeje..Caballete..guay,y un puñado demuchas mas cosas..hasta la caja de erranientas..jejjej
Mono, 2 cascos, Shiro Carbono y Shark,con pantallas Espejos, Guente Nuevosss y botas stylmartin 43, k valen para 41 y 42
y mas cosas que tengo por hay..k ya mencaso de escribir jejjejje
podeis ver fotos en el pòs de venta Minimotos
Última edición por manuracing; 28/02/2010 a las 09:50
Hola Sergio.. quiero venderlo todo junto por que a si creo que si alguien quiere pasar de una china o serie a una 50cc es una oportunidad de tener todo por ese precio, por que miestra tanto yo si voy a montar y si me pongo as verder por separado y luego rompo algo me toca comprarlo a precio de nuevo..no se si me explico, y las pelas me hacen falta juntas..siempre algo podriamos hablar de ajustar de precio..pero nada mas..
un Salu2 compi
Hola Chicos, pues definitiva mente voy ha dejar el tema de montar y voy a cambiar de montura por una camara profesional, me voy a dedicar al video y reportajes Fiestas,Bodas y Eventos) jejjeje asi que por un lado estais de suerte...haber os comento, como quiero pillarme material voy a dejar todo el conjunto final por 2000€ quito 300€ de un plumazo, o 1700€ la Moto y 500€ el Recambio y Material.......a si que si alguien se anima pues bien...
Salu2
Última edición por manuracing; 28/02/2010 a las 09:51
manu, si te interesa material de segunda mano o nuevo puedo preguntar en mi curro, que trabajo en una productora de tv y supongo que alguna empresa del grupo tiene camaras en desuso......... y se que a mi jefe en determinadas marcas tiene un buen descuento.......
si quieres que te pregunte algún precio o alguna cosita dímelo.
Y ME DA MUCHA PENA QUE DEJES DE MONTARRRRRRRR!!!!!!!!!!...................
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
Marcadores