|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Piezas originales y piezas para xinas de aire !!!!
Esta es una discusión para el tema Piezas originales y piezas para xinas de aire !!!! en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
bueno que decir tiene que el material me llego en perfecto estado asique ya sebis animaros que es 100%100 de ...
-
bueno que decir tiene que el material me llego en perfecto estado asique ya sebis animaros que es 100%100 de fiar salu2 y gass
-
-
Forero habitual
Una vez más comprar he comprado recambios practicamente nuevos al Sr.Motinni.
Son recambios practicamnete nuevos. LLegan muy protegidos y además se preocupa de que llegue en el tiempo acordado.
Os lo recomiendo.
-
-
Estas enganchado
Venga una bajadita en algunas cosillas .... xabales material en perfectas condicciones todo en el primer link saludos gente
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Estas enganchado
weno weno poco a poco se va acabando todo ultima venta semicarenado replica zpf y repuestos bomba de agua bzm asi que exar el ultimo vistazillo haber si dejo ya el hueco libre saludos gente .......
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Motinii Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
hola me interesa varias cosas. te he mandado un mp. hablamos por el msn. saludos
-
-
Estas enganchado
mp contestado y ya estas agregado ya hablamos saludos tio !!!
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Motinii por Este Mensaje:
jandroracing (19/03/2010), pedrosa18 (31/03/2010)
-
Entrando en materia
-
-
Como en su casa
hola chavales, vendedor 100x100 de fiar, me fio mas de "motinii" q de mi sombra, ya q alli donde voy va detras, jejeje...
1 saludo a todos, desde mallorca...
***JRC TEAM MINIBIKER***
-
-
Cogiendole el gustillo
bueno decir que alfinal me a yegado hoy el pedido como ablemos ayer ya te dije que estaria al caer todo como lo acordemos la cupula y la bomba y todo muy bien protegido
vendedor 100x100 de fiar
salu2 y merci
-
-
Entrando en materia
bueno pues hoy he recibido el paquete y solo decir que este chabal cumple con su palabla y es un vendedor 100% de fiar. todo muy bien empaquetado y precintado para que no sufriera el minimo golpe. y el material de alta calidad, sin dudarlo si necesito algo que comprar le preguntare antes a este chabal haber si tiene algo. señores unas de las mejores compra que he tenido.saludos
-