Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Busco PMT

Esta es una discusión para el tema Busco PMT en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Bueno chavales que llega el veranito y hay que rodar con la mini asi que busco a alguien que venda ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Busco PMT

Bueno chavales que llega el veranito y hay que rodar con la mini asi que busco a alguien que venda un juego completo de PMT (delantera y trasera), preferentemente de compuesto B, pero sobretodo que este en buen estado, para que aguante por lo menos la mayor parte del verano! Haber si alguien tiene unas PMT por ahi tiradas... Saludos!
    Última edición por El gorra; 07/07/2009 a las 20:52
    Montando la rep. Blata!!

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    ya creo que lo mejor es que comprases unas nuevas.......si ademas quieres compuesto B....... es mas barato que las otras, que unas de segundamano .......a no ser que estén completamente nuevas... yo creo que no compensa.

un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Joer si los tienes tiraos en motisa el juego por 85 pavos ... ya podian estar las 43 a ese precio .....

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Cogiendole el gustillo JuNy 48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JuNy 48
    Gracias
    18
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo tuve suerte y en una tienda saque dos t 40 traseros po 80 euros xD

Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre eso de tiraos por 85€... joder que es casi mas de lo que me costo la mini...jajaja. Pues si, al final me los comprare nuevos y a esperar que duren... por cierto aunque sean las mas duras cojeran mas que las chinas no? Gracias por contestar.

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    yo te vendo un juego de t40 delantera (casi nueva) y b trasero(casi nuevo) por 30€

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yonchu te he mandado un privado. Saludos.