Esta es una discusión para el tema Busco PMT en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios; Bueno chavales que llega el veranito y hay que rodar con la mini asi que busco a alguien que venda ...
Bueno chavales que llega el veranito y hay que rodar con la mini asi que busco a alguien que venda un juego completo de PMT (delantera y trasera), preferentemente de compuesto B, pero sobretodo que este en buen estado, para que aguante por lo menos la mayor parte del verano! Haber si alguien tiene unas PMT por ahi tiradas... Saludos!
Última edición por El gorra; 07/07/2009 a las 20:52
ya creo que lo mejor es que comprases unas nuevas.......si ademas quieres compuesto B....... es mas barato que las otras, que unas de segundamano .......a no ser que estén completamente nuevas... yo creo que no compensa.
un saludo!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
Hombre eso de tiraos por 85€... joder que es casi mas de lo que me costo la mini...jajaja. Pues si, al final me los comprare nuevos y a esperar que duren... por cierto aunque sean las mas duras cojeran mas que las chinas no? Gracias por contestar.