Vendo piezas nuevas de blata(para potenciar) o cambio
Esta es una discusión para el tema Vendo piezas nuevas de blata(para potenciar) o cambio en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios; Como dice el titulo, vendo piezas nuevas, sin ningun uso para blata ya sea origami o elite, eso si, replicas ...
Como dice el titulo, vendo piezas nuevas, sin ningun uso para blata ya sea origami o elite, eso si, replicas jeje. El material en cuestion es: cigueñal cerrado nunca montado, cilindro nuevo,culata nueva con su correspondiente culatin nuevo tambien. Todo nuevo. El cigueñal es cerrado, por si lo quereis para potenciar la blata y lo vendo todo junto. O tambien se haría cambio por piezas de potenciacion para china aire, como culata separada, carburador, embrague regulable...todo es hablarlo. Lo vendo barato y negociable, los portes se podria llegar al acuerdo de pagarlos a medias en caso de venta, aunque me interesa mas hacer un cambio. El precio se llegaria a negociar con el comprador, ya que son piezas nuevas y las venderia adsequibles, por menos de la mitad en una tienda ya que solamente el cigu cerrado me costo 120 € hace 2 meses y nunca lo he montado, el motivo es que he vendido la blatilla y me he comprado una de aire.
-Me interesa mas hacer cambios.
-(fotos paso por el msn) duffear200@hotmail.com
Saludoss y gracias
Lo unico que no es chino del pack, es el cigueñal, que es cerradoy creo que es bzm (creo) lo que si tengo seguro es que me costo 120e..jaja..y eso, q me interesa cambio por piezas de potenciacion para chinita de aire..saludosss
Marcadores