Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

busco hidraulico para DM

Esta es una discusión para el tema busco hidraulico para DM en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
bueno... yo creo ke ace ya puse un post sobre esto... pero se me paso la idea de comprarme un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

Exclamation busco hidraulico para DM

bueno... yo creo ke ace ya puse un post sobre esto... pero se me paso la idea de comprarme un hidraulico... y aora veo ke lo necesito... asike eso...

ke si algien vende un hidraulico con soporte o como sea ke se pueda acoplar a una DM
    o ke si alguien vende un soporte para acoplar un AJP o me dice como lo acoplo.... xDD

lo necesito para lo antes posiblee... ke si no voi sin frenoos!!!

salu2!!!
    Última edición por minimotera; 30/06/2009 a las 23:16

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola Sarita , tengo lo que buscas. Freno delantero formula de la DM Factory con su soporte original, impecable , recien revisado y mejorado con reten de bomba de nitrilo (mas presiom y mejor tacto) , liquido de frenos DOT 5.1 sintetico y pastillas nuevas a estrenar . Precio 135 euros .

Saludos.
    Última edición por maza; 30/06/2009 a las 23:24

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    jope maza ke velocidad jijiji pues esta bastante bieen... mañana lo ablo con mi padre aver ke me cuentaa