Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vendo BMS P2 ciclo completo

Esta es una discusión para el tema vendo BMS P2 ciclo completo en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
pues contra mi voluntad,me tengo ke retirar del mundo de las minimotos durante un periodo indefindio,hasta a ver si consigo ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,112
    620 Gracias en 263 mensajes

vendo BMS P2 ciclo completo

pues contra mi voluntad,me tengo ke retirar del mundo de las minimotos durante un periodo indefindio,hasta a ver si consigo levantar un poco de cabeza,ya ke la crisis nos afecta a todos,por eso pongo en venta la ciclista completa de mi BMS P2 y alguna cosa mas ke me keda por aki,como son un carburador dellorto 18 y un par de escapes,un bzm,y un scr corse en buen estado(estas cosas a parte de la ciclista)
    el precio seria de 1400 euros negociables la ciclista y como todos sabeis incluye,chasis,orkilla,silleta 2009,basculantes,manillares y
    semimanillares,hidrauliko delantero hope,trasero mecanico,deposito,carenados(a estos les hace falta una buena mano de fibra)pero estan completos,ruedas completas,con neumatico t41 delantero a medio uso y trasero compuesto R tambien a medio uso,bomba de agua,amortiguador de direccion, radiador con todos sus manguitos de refrigeracion,en fin todo lo necesario para solo ponerle un motor escape y carburador
    interesados ponerse en contacto conmigo por aki o por mp o a mi correo electronico perlillainthenight@hotmail.com o bien al 678885518(ruben) gracias chavales y gassssssssssss
    Última edición por ruben78; 17/06/2009 a las 14:23

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    lastima,noticias como estas no se deverian de dar pero.......ya conocemos a ruben y seguramente en na nos sorprende con otra mini dando guerra!!!!!!!!
    SUERTE CON LA VENTA
    PD pa kitarte el mono esta por descontado ke tienes mi mini(cuando la termine jijiiji)!!!!XD
    Última edición por 2fast4you; 17/06/2009 a las 00:44
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    ruben me he enterado por dani ya hablaremos
    señores ante esta persona hay que quitarse el sombrero como persona y piloto aunque creo
    que no tardara en volver pues creo que nos queda coreano para rato

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    vaya puta..a ruben te digo lo mismo que 2fast4you si cualquier dia te kieres kitar el mono yo te dejo la moto
    y k se recupere la crisis pronto
    BMS

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Mala noticia sin duda ,lo siento mogollon tio se te hechara de menos
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    señores hagamos una pekeña recolecta para ke este tio no nos deje ke si no.....pierde su cosa este mundillo la ostia
    bueno tio creo ke te sobraran minis para desestresarte pero cuenta tambien con la mia
    un abrazo y suerte

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes
    vaya tela ruben....la crisis y su p..madre....,esperemos que esto se te pase pronto....cuando me lo decias antes no me lo acababa de creer,pero viendo esto.....

que haber con quien me voy a quedar yo ahora asta casi las 2 de la mañana,montando motores....jejeje

bueno chavales aprovechar esta ocasión y por poco dinero tendreis una buena makina,merece la pena

www.motisa.com

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    Me as dejado de piedra nen que pu..a mierda de crisis diossss!!! Espero que te animes pronto de nuevo ufff !te esperamos!

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Qué...???

pero... Cómo???

NO PUEDE SER ! ! ! ! !

Dinos que esto es una broma...

Tío, vende tu cuerpo (igual en minifalda ganas algo) pero no vendas la mini ! ! ! ! !
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Las malas épocas también pasan......... estoy seguro de que te recuperarás pronto.........ya lo has hecho mas veces!

CHICOS ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!!!!
    CICLO BMS 2008!!!!!!

Para todo aquel que tenga un motorcillo y este contento con el, pero no con su ciclistica es el momento de pillar una en condiciones!!!!!!!

el que esté interesado que se ponga en contacto con ruben que es una persona con la que se puede hablar.........

por cierto el tubo BZM está reservado!!!!

suerte!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa