|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo BMS P2 ciclo completo
Esta es una discusión para el tema vendo BMS P2 ciclo completo en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
muchas gracias david por subirme las fotos,aunke no aparece la quilla del carenado tambien la tengo,a si ke animense señoresssssssssss...
-
muchas gracias david por subirme las fotos,aunke no aparece la quilla del carenado tambien la tengo,a si ke animense señoresssssssssss
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Cogiendole el gustillo
venga pecadores de la pradera, que la moto del ruben esta chapo, abrir las huchas que hay que combatir la crisis, aupa el thc nos vemos chavales
-
-
Lo siento mucho Ruben, que asco de crisis, si no fuera por eso te la compraba yo, pero ando jodio tambien.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
bueno pues en principio si no hay cambios de ultima hora puedo decir ke la ciclista completa esta VENDIDA,se marcha para tierras granadinas,pido no obstante a los moderadores ke por favor no se cierre el hilo hasta ke se cierre la venta a primeros de la semana ke viene,aunke creo ke no habra problema porke ha aparecido un comprador realmente interesado,un saludo y gracias
-
-
bueno pues si es asì en el fondo me alegro de ke se soluciene todo nem
un abrazo
-
-
bueno señores pues se puede cerrar el hilo el ciclo esta VENDIDO,un saludo y gracias por vuestro interes y vuestros comentarios,un abrazo
-