|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo BMS P2 ciclo completo
Esta es una discusión para el tema vendo BMS P2 ciclo completo en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
joder ruben que putada tio bueno al mal tiempo buena cara ya veras como al final se arregla todo y ...
-
joder ruben que putada tio bueno al mal tiempo buena cara ya veras como al final se arregla todo y terminas en este mundillo esperemos seguir viendote por los vircuitos y aki tienes otra moto pa kuando kieras ruben enga veras como al final sales a flote
-
-
Cogiendole el gustillo
ruben tienes un privado con mi tel pegame un toque gracias tio,vvvvvvv
-
-
Estas enganchado
Joer tio no sabia naa me as dejado helado joerr yo que tenia ganas cuando vinieras aqui a darte pal pelo .... jejej weno pos na suerte con la venta que es una ganga y haber si te recuperas y vuelves pronto tio ... saludos
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
bueno ruben qe te voy a decir qe no te alla dicho ya,aunqe me lo sigo sin creer, cada vez qe veo la venta de TODOOO!! alucino,lo qe si estoy seguro eske vas a volveer antes o después,de eso sike no me cave duda..........madremia to todo en venta tio ....pufff
y no tiene qe decir qe aki tienes otra amoto pa cuando kieras,surte neeen qe se solucione lo antes posible.
un abrazo tron
-
-
he recibido ya algunas propuestas para hacer despiece,pero lo siento,no lo voy a hacer,la ciclista se vende completa y parece,a ver si hay suerte, ke ya hay un interesado,recordar ke algo se podria negociar el precio,un saludo chavales
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Putada ruben cuando quieras montar aqui tienes una de las mejores monturas que es la de berben cuenta con ella cuando quieras
-
-

Iniciado por
berbenracing
Putada ruben cuando quieras montar aqui tienes una de las mejores monturas que es la de berben cuenta con ella cuando quieras
muchas gracias a toda la familia berben,os lo agradezco de verdad,sin duda en cuanto me recupere un poco de dinero y la cosa mejore, lo tengo claro ke volvere a montar sobre una BMS de eso es lo unico ke no tengo duda,muchas gracias de verdad un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
bueno,ya se estan subiendo las fotos,me las estan subiendo porke el ordenador me va fatal,os recuerdo a los interesados ke el precio es negociable ya ke los carenados necesitan una mano de fibra y de pintura,y con un poco ke os ahorreis en el precio final del ciclo los podeis poner nuevos,pero aun los ke lleva estan en uso
-
-
-