Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Escape BZM RACING 50cc 110€ NUEVO!!!!

Esta es una discusión para el tema Escape BZM RACING 50cc 110€ NUEVO!!!! en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Vendo mi escape BZM Racing 50cc NUEVO!!! Solo tiene 2 dias de uso en la copa de España de minimotos ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes

Escape BZM RACING 50cc 110€ NUEVO!!!!

Vendo mi escape BZM Racing 50cc NUEVO!!! Solo tiene 2 dias de uso en la copa de España de minimotos Mora d'Ebre. (los entrenos del sábado y el domingo solo 2 cronometrados, nada mas)
    Está perfectisimo.

110€ sin silencioso, 150€ con silencioso.

Escribidme por MP.

Última edición por xistu; 29/05/2009 a las 08:58
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    xistuuuu,si me esperas un pokillo me le quedo,estoy a la espera de vender el mio y me quedo este.!!!!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Echando un vistazo gtax55 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    va bien para polini gp3?

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 solo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por gtax55 Ver Mensaje
    va bien para polini gp3?
    Lo siento amigo, pero me da a mi que no son compatibles... a no ser que no tengas motor reverse...(El motor reverse usa otro tipo de escape... éste que vende xistu, seria compatible con motor BZM, polini (no reverse), zpf...) espero haberte resuelto la duda jejeje
    PD. suerte con la venta xistu!
    Saludos!

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    De momento está parada la venta... el escape lo necesita un compañero de equipo.
    Ya volveré a anunciarlo si no se lo queda.
    Gracias!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Para evitar malosentendidos y post innecesarios cerramos este hilo y cuando este de nuevo disponible a la venta nos avisas y lo abrimos de nuevo Xistu.
    Saludos.
    Última edición por maza; 03/06/2009 a las 15:19

MZRacing Factory Engines 2012