compro freno hidraulico delantero

Esta es una discusión para el tema compro freno hidraulico delantero en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
hola a todos busco un freno hidraulico, pa mi bms p1, delantero claro, hope, grimeca, ajp que este en buen ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo carloscorser no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

compro freno hidraulico delantero

hola a todos busco un freno hidraulico, pa mi bms p1, delantero claro, hope, grimeca, ajp que este en buen uso claro, a buen precio que estamos en crisis. sino a nuevo,..........

Estas enganchado blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de blatawr
    Gracias
    108
    Agradecido 30 veces en 23 posts
    ke tal carlos hombre como andas..jejejej
    ke pasa ke se te cargan los deditos.....jajajaj
    bueno pues nada a ver si te encontramos alguno x akì....
    un saludete desde avila y a ver si nos echamos unos pikes como los de villena...jajajaja

Cogiendole el gustillo carloscorser no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

saludos

ni lo dudes ese blata y mi bms se tienen que echar unos piques, je je

Cogiendole el gustillo siete_retto no se le puede calificar en este momento Avatar de siete_retto
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    hola tengo un ajp con latiguillo metalico galfer y un formula completo para mas informacion 645915626 o mp saludos

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 146 veces en 69 posts
    Hola Carlos , puedo ofrecerte una pinza AJP de GP5 reverse (sin pastillas) y su latiguillo de freno metalico , nuevos a estrenar , ya que proceder de repuesto que tengo. Solo tendrias que buscar el conjunto de bomba que en un desguace encontraras en cualquier scooter a buen precio. Precio de pinza +latiguillo es de 100 euros + portes.
    Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com