|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Compro carenado china
Esta es una discusión para el tema Compro carenado china en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Hola!! puess eso,, compro un carenado de una china de aire para acoplarlo a mi dm, que con esto del ...
-
Eres el amo
Compro carenado china
Hola!! puess eso,, compro un carenado de una china de aire para acoplarlo a mi dm, que con esto del veranito hay que llebar cuidado con las temperaturas ........., por el carenado daria entre 5 y 10 €, a poder ser de color amarillo o sino en negro.
para contactar conmigo mandarme un privado y hablamos
un saludo
-
-
Eres el amo
VAMOSSS!! esk nadie tiene un carenado de la china k te por ai tirado??? ande estan todos los d las chinas k no ievan carenao???????,, vamso k el verano se acerca y no es plan de llebar la mini sin carenado ya que corro el peligro que parta la arraña dl carenado o simplemete por seguridad para los demas pilotosss.............
-
-
Entrando en materia
q pasa chatazo???
yo tengo uno, si lo quieres pues lo dejamos en 10€, está nuevo
pero que modelo tienes?
saludos
-
-
Eres el amo
el carenado de la china de aire carenada, NO la semicarenada si no la CARENADA
-
-
Eres el amo
Bueno pues ya e encontrado el carenado y ya esta lijado recortado y acoplado y para este find me toca pintar y poner los vinillos. Cuando este todo terminado ya subire unas fotillos para saber vuestras opiniones
-
-
Eres el amo
ueno k ia tengo el carenado, moredadores. admin porfabor cerrar el post ok??
un saludo y graciass
-
-
Eres el amo
-
-
Eres el amo
jeje,, k jodio,, ueno pos aer si meto las fotos al ordena y lkas subo ok?? un segundete.....
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Daniel Barba
jeje,, k jodio,, ueno pos aer si meto las fotos al ordena y lkas subo ok?? un segundete.....
aqui esta..... que os parece???
-
-
si parece el de la dm ta quedao de lujo
-