|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Accesorio para desmontar y colocar neumáticos de las minimoto ...Esta es una discusión para el tema Accesorio para desmontar y colocar neumáticos de las minimoto ... en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios; Hola chicos , la verdad que leyendo la manera en la que ha degenerado el hilo da verguenza ajena. Seguimos ...
-
Hola chicos , la verdad que leyendo la manera en la que ha degenerado el hilo da verguenza ajena. Seguimos con las bromitas y demas......... y claro luego pasa lo que ha pasado . Por favor seamos mas serios , como con cualquier persona que cuelga su anuncio en el foro , sea de donde sea y dejemonos de vaciles y demas tonterias.
Seguramente al admin le parecera genial este tipo de "actuaciones" y por algo baja la popularidad y visitas al foro en los ultimos meses , y por lo tanto esta "encantado".
Seamos respetuosos e intentemos que las visitas al foro sean lo mas cordiales posibles sobre todo con la gente del extranjero.
Saludos y agradecer a Yonchu esa respuesta tan sensata.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
creo ke a sido el,el ke a pedido opiniones e insistido asta la saciedad ke nos parece,la gente le a contestado,a sido el kien ha perdido los papeles(creo por culpa del traductor o nuestra forma de escribir),creo ke todo lo demas sobra,verguenza me da a mi al leer eso,SEÑORES KE EL FORO NO ES UNA OFICINA CON TONO GRIS,ke se esta a la ke salta!!! un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Última edición por MRUBIO; 15/05/2009 a las 13:02
-
-
Entrando en materia
 Iniciado por ruben78
me parece un invento buenisimo,aparte de util,EMMA,creo que en un corto plazo es posible que nos pongamos en contacto contigo,un saludo
ok, yo agradecerte mucho
-
-
Entrando en materia
 Iniciado por maza
Hola chicos , la verdad que leyendo la manera en la que ha degenerado el hilo da verguenza ajena. Seguimos con las bromitas y demas......... y claro luego pasa lo que ha pasado . Por favor seamos mas serios , como con cualquier persona que cuelga su anuncio en el foro , sea de donde sea y dejemonos de vaciles y demas tonterias.
Seguramente al admin le parecera genial este tipo de "actuaciones" y por algo baja la popularidad y visitas al foro en los ultimos meses , y por lo tanto esta "encantado".
Seamos respetuosos e intentemos que las visitas al foro sean lo mas cordiales posibles sobre todo con la gente del extranjero.
Saludos y agradecer a Yonchu esa respuesta tan sensata.
muchas muchas gracias....
-
-
 Iniciado por maza
hola chicos , la verdad que leyendo la manera en la que ha degenerado el hilo da verguenza ajena. Seguimos con las bromitas y demas......... Y claro luego pasa lo que ha pasado . Por favor seamos mas serios , como con cualquier persona que cuelga su anuncio en el foro , sea de donde sea y dejemonos de vaciles y demas tonterias.
Saludos y agradecer a yonchu esa respuesta tan sensata.
+1
-
-
www.motisa.com
-
-
Entrando en materia
hola chicos,
ahora, el desmonta-neumàticos, está también disponible de color gris...
-
-
Echando un vistazo
 Iniciado por blatawr
jaken.ke hablo como en el mobil?? eso ke es de mobil un telefono??? jajajaj
yo no uso de eso a si ke me temo ke hablo como hablo....
venga ahorrar para comprarse uno de estos inventos....
 Iniciado por jakem
jajaja, no te lo decia a mal. a mi sinceramente no me importa. pero emma utiliza un traductor, por lo que (KE) no aparece... solo era eso.
Bueno ya se va rebajando el precio, pero aún así tenemos que ahorrar para pillarnos un invento de estos.
 Iniciado por EMMA RACING
¿chicos, quieren tomarme el pelo, estáis insultándome? si vosotros no sois interesados en este bajar-neumáticos, no c es problema, el precio es 160,00 euros incluidos de envío.
Hombre porfavor... ¿en que momento se te ha insultado?... ¿donde te tomo el pelo?
Esta es mi humilde opinion, la opinion de un cliente, ¿y me hablas así?. Aqui el que ha calentado el ambiente has sido tu.
Mira el aparato es CARO, yo en ese precio no me lo puedo permitir, prefiero romper 2 destornilladores, respeta mi opinion.
Mira emma, con tu respuesta ya pasaba de este post, pero las demas contestaciones del foro me han obligado.
No se de que os quejais el resto del foro, todos los primeros post de cada uno de nosotros han sido elogios hacia el aparato.
Si quieres vender algo en este foro (y te dejan los patrocinadores) no puedes venir con esas ansias, ni ser tan prepotente.
Si no aguantas una broma de uno de los foreros, mal vas...
 Iniciado por 2fast4you
pa mi ke este no es de italia ni na!!!! XD
no ofende, ni insulta, incluso tiene su gracia si lees el post entero.
La gente intentando hablar en italiano para entenderos, intentado escribir bien para que los traductores trabajen. ¿y tu contestas asi?
 Iniciado por EMMA RACING
allora scrivo in italiano ......... come preferite pirloni ....
pigaisi po su culu ????
va bene strichimindazzusu .....
allora anche io vi prendo per il culo idioti .....
vuelvo a preguntar, ¿quien te ha insultado? ¿quien te ha mandado a tomar por culo?
 Iniciado por EMMA RACING
mi cerco un forum di gente rispettosa ......
Cierto, este foro es de personas respetuosas, aqui el que sobra ERES TU.
Última edición por jakem; 18/05/2009 a las 11:13
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-