|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Accesorio para desmontar y colocar neumáticos de las minimoto ...Esta es una discusión para el tema Accesorio para desmontar y colocar neumáticos de las minimoto ... en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios; que si emma racing,que nos hemos enterado todos perfectamente de su precio y de que puedes hacer un descuento,pero si ...
-
que si emma racing,que nos hemos enterado todos perfectamente de su precio y de que puedes hacer un descuento,pero si no hay interesados en comprar tu producto(que qedee claro que ami el producto me parece estupendo) ami sinceramente me venia mas bien que a ninguno,qe en mi caso,pa kitar las ruedas ,vuelan destornilladores,llaves,....etc ....etc...  ,pro si nadie esta todavia interesado no sirve de que lo repitas tantas veces,aki en españa esta muy mal la cosa €€€€€€€ in italy no se como estareis de money money........
venga,saludos,suerte con la venta y a traduciiiiiiiiiiiiiir 
-
-
Entrando en materia
 Iniciado por Miguel_1
que si emma racing,que nos hemos enterado todos perfectamente de su precio y de que puedes hacer un descuento,pero si no hay interesados en comprar tu producto(que qedee claro que ami el producto me parece estupendo) ami sinceramente me venia mas bien que a ninguno,qe en mi caso,pa kitar las ruedas ,vuelan destornilladores,llaves,....etc ....etc...    ,pro si nadie esta todavia interesado no sirve de que lo repitas tantas veces,aki en españa esta muy mal la cosa €€€€€€€ in italy no se como estareis de money money........
venga,saludos,suerte con la venta y a traduciiiiiiiiiiiiiir   
Ok gracias muy
-
-
jaken ya lo se ni yo tampoco.si mas ke nada era para poner un poco de gracia a esto ke parece ke estan impacientes x akì para vender
saludos
-
-
Entrando en materia
 Iniciado por blatawr
jaken ya lo se ni yo tampoco.si mas ke nada era para poner un poco de gracia a esto ke parece ke estan impacientes x akì para vender
saludos
Qué antigua ? Yo ciertas cosas que está bastante claro no las entiendo
-
-
 Iniciado por Mrubio
Originalmente publicado por MRUBIO
SEC strumento d'accordo , come te hanno commento Ÿ un replicare da suo usato oltre professionale del uncino da pneumatico , con in tamaño contento e correttamente raggiungere sebbene il prezzo Ÿ lØ un piccolo alto,por 70 euros solo il meno B las you'd vendere correttamente.
in saluto
posdata: +erre, ¡¡¡¡ lo he bordao !!!!!
 Iniciado por Emma racing
No he entendido qué has escrito
jajajajajajajajaja me parto con el poliglotismo forero jajajajajja
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
pa mi ke este no es de italia ni na!!!! XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Echando un vistazo
 Iniciado por 2fast4you
pa mi ke este no es de italia ni na!!!! XD
jajajaja, tienes toda la razon!!
-
-
www.motisa.com
-
-
Entrando en materia
allora scrivo in italiano ......... come preferite pirloni ....
pigaisi po su culu ????
va bene strichimindazzusu .....
allora anche io vi prendo per il culo idioti .....
-