Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Accesorio para desmontar y colocar neumáticos de las minimoto ...

Esta es una discusión para el tema Accesorio para desmontar y colocar neumáticos de las minimoto ... en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
que si emma racing,que nos hemos enterado todos perfectamente de su precio y de que puedes hacer un descuento,pero si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
    Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    que si emma racing,que nos hemos enterado todos perfectamente de su precio y de que puedes hacer un descuento,pero si no hay interesados en comprar tu producto(que qedee claro que ami el producto me parece estupendo) ami sinceramente me venia mas bien que a ninguno,qe en mi caso,pa kitar las ruedas ,vuelan destornilladores,llaves,....etc ....etc...,pro si nadie esta todavia interesado no sirve de que lo repitas tantas veces,aki en españa esta muy mal la cosa €€€€€€€ in italy no se como estareis de money money........

venga,saludos,suerte con la venta y a traduciiiiiiiiiiiiiir

Entrando en materia EMMA RACING es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Miguel_1 Ver Mensaje
    que si emma racing,que nos hemos enterado todos perfectamente de su precio y de que puedes hacer un descuento,pero si no hay interesados en comprar tu producto(que qedee claro que ami el producto me parece estupendo) ami sinceramente me venia mas bien que a ninguno,qe en mi caso,pa kitar las ruedas ,vuelan destornilladores,llaves,....etc ....etc...,pro si nadie esta todavia interesado no sirve de que lo repitas tantas veces,aki en españa esta muy mal la cosa €€€€€€€ in italy no se como estareis de money money........

venga,saludos,suerte con la venta y a traduciiiiiiiiiiiiiir
    Ok gracias muy

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    jaken ya lo se ni yo tampoco.si mas ke nada era para poner un poco de gracia a esto ke parece ke estan impacientes x akì para vender
    saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por blatawr Ver Mensaje
    jaken ya lo se ni yo tampoco.si mas ke nada era para poner un poco de gracia a esto ke parece ke estan impacientes x akì para vender
    saludos
    Qué antigua ? Yo ciertas cosas que está bastante claro no las entiendo

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Cita Iniciado por Mrubio
    Originalmente publicado por MRUBIO
    SEC strumento d'accordo , come te hanno commento Ÿ un replicare da suo usato oltre professionale del uncino da pneumatico , con in tamaño contento e correttamente raggiungere sebbene il prezzo Ÿ lØ un piccolo alto,por 70 euros solo il meno B las you'd vendere correttamente.

in saluto

posdata: +erre, ¡¡¡¡ lo he bordao !!!!!
    Cita Iniciado por Emma racing
    No he entendido qué has escrito

jajajajajajajajaja me parto con el poliglotismo forero jajajajajja
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por tattoox Ver Mensaje
    jajajajajajajajaja me parto con el poliglotismo forero jajajajajja
    me dirás que no se entiende perfectamente..............., otra cosa es que el traductor que utilizé esté caducao...
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pa mi ke este no es de italia ni na!!!! XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Echando un vistazo jakem es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    jajajaja, tienes toda la razon!!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes

Talking

Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje

www.motisa.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    allora scrivo in italiano ......... come preferite pirloni ....
    pigaisi po su culu ????
    va bene strichimindazzusu .....
    allora anche io vi prendo per il culo idioti .....