Accesorio para desmontar y colocar neumáticos de las minimoto ...
Esta es una discusión para el tema Accesorio para desmontar y colocar neumáticos de las minimoto ... en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios; Queridos amigos , como dice el título , VENDO el accesorio para desmontar y colocar los neumáticos en sus minimoto ...
Queridos amigos , como dice el título , VENDO el accesorio para desmontar y colocar los neumáticos en sus minimoto . yo como este herramienta , que ya es indispensable . É un herramienta hermosísimo , muy fácil de utilizar . todos pueden observar mi video demostración , para observar cómo funciona esta herramienta .
El precio es de euros 160,00 mas Euro 25,00 de envío
Solicitar a mí para información .
yo les doy las gracias .
Saludos Emanuele
Hola Enmanuel , la verdad que si que es un buen accesorio para trabajar con nuestros neumaticos y ademas facilita mucho esta operacion a veces tan engorrosa. Saludos.
Chicos , quería decirles , que mi accesorio , no perjudica los llantas de sus minimoto . en Italia , yo VENDO muy . Pero ustedes , no están interesados en adquirir el mi accesorio para desmontar y colocar los neumáticos ?
Marcadores