|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
busco mychrom4
Esta es una discusión para el tema busco mychrom4 en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
bueno pues yo kiero otro ke al final despues de estar esperando el pakete me entero x lobezno de ke ...
-
bueno pues yo kiero otro ke al final despues de estar esperando el pakete me entero x lobezno de ke se lo diò a otro tio el cantamañanas del pulga este.menuda palabra tienen algunos la ostia.....
bueno a si ke si sale uno ke salgan dos otro para mì..jejejeje
-
-
Estas enganchado
Pos que sepas que no es ningun cantamañanas , y que el alfano me le quedo yo no es por na que tu mandaste el mensaje pero ya taba apalabrao conmigo .. saludos y que tengas suerte en tu nueva busqueda ....
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
ahhh entonces eres el ke me mandaste un privadito para ver x cuanto me lo dejaba cuando yo ya lo tenia cerrado ehhh
ke jodios como andais x detras ehh
esto ke es.....en mi tierra es de cantamañanas x no deciros lo ke es en verdad.....venga a disfrutarlo x esos 150 eurillos hombre......
pero ke ahhora mejor asì x ke x 40 eurillos le tienes nuevo.gracias chicos
ruben perdona ke se desvia el post
-
-
hombre si te dicen por telefono ke lo vende y luego no aparece
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
mira yo cierro la discursion....kien lo tiene ke lo disfrute y yo con pulga esta solucionado a si ke x mi parte..............
chiton
-
-
Estas enganchado
Si yo no e querido discutir contigo yo solo te e dixo que no me parecian correctas las formas que as tenido y en cuanto a lo de las preguntas yo no sabia nada del tema tuyo ... asi que relajate un poco y suerte en tu nueva busqueda ..
-
-
-
-
gracias devyc pero ya tengo un pro v2 de esos......
y a ruben como no le termina de convercer los alfano pues nada seguiremos buscando.......
-
-
cheeeeeeeee chavales ke no cunda el panicoooo,madre mia las ke liais vosotros solitos jijijijijiij,al final me kedo con el del colega largo ke es el ke mas me ha convencido
PD:alvan,trankilo ke no pasa ni media,y se perfectamente ke estas de cachondeo,y asi por supuesto me lo tomo yo,un abrazo makina
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Entonces , se acabo la busqueda , asi que hilo cerrado y a otra cosa....
MZRacing Factory Engines 2012
-