Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

busco mychrom4

Esta es una discusión para el tema busco mychrom4 en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
bueno pues yo kiero otro ke al final despues de estar esperando el pakete me entero x lobezno de ke ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    bueno pues yo kiero otro ke al final despues de estar esperando el pakete me entero x lobezno de ke se lo diò a otro tio el cantamañanas del pulga este.menuda palabra tienen algunos la ostia.....
    bueno a si ke si sale uno ke salgan dos otro para mì..jejejeje

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes
    Pos que sepas que no es ningun cantamañanas , y que el alfano me le quedo yo no es por na que tu mandaste el mensaje pero ya taba apalabrao conmigo .. saludos y que tengas suerte en tu nueva busqueda ....

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    ahhh entonces eres el ke me mandaste un privadito para ver x cuanto me lo dejaba cuando yo ya lo tenia cerrado ehhh
    ke jodios como andais x detras ehh
    esto ke es.....en mi tierra es de cantamañanas x no deciros lo ke es en verdad.....venga a disfrutarlo x esos 150 eurillos hombre......
    pero ke ahhora mejor asì x ke x 40 eurillos le tienes nuevo.gracias chicos
    ruben perdona ke se desvia el post

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    hombre si te dicen por telefono ke lo vende y luego no aparece
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    228
    mira yo cierro la discursion....kien lo tiene ke lo disfrute y yo con pulga esta solucionado a si ke x mi parte..............
    chiton

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes
    Si yo no e querido discutir contigo yo solo te e dixo que no me parecian correctas las formas que as tenido y en cuanto a lo de las preguntas yo no sabia nada del tema tuyo ... asi que relajate un poco y suerte en tu nueva busqueda ..

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    A ver Xvales,

Si buscáis un LapTimer baratísico, echarle un vistazo a esto:

www.tacrorace.com

Yo tengo uno desde hace un año y me va bastante bien. Evidentemente no es un Mychron, pero nuevo debe estar sobre los 150€ y para medir tiempos y R.P.M. sobra...

Inconvenientes:
    • No marca Temperatura, aunque me dijeron que estaban desarrollando un nuevo modelo que incluiría esta medida.
    • Registra hasta 80 vueltas, pero no almacena nada en memoria... Es decir, después de cada tanda tienes que anotarte el mejor tiempo porque en la siguiente tanda borra todo lo anterior...
    Un saludo,
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Gracias
    228
    gracias devyc pero ya tengo un pro v2 de esos......
    y a ruben como no le termina de convercer los alfano pues nada seguiremos buscando.......

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    cheeeeeeeee chavales ke no cunda el panicoooo,madre mia las ke liais vosotros solitos jijijijijiij,al final me kedo con el del colega largo ke es el ke mas me ha convencido
    PD:alvan,trankilo ke no pasa ni media,y se perfectamente ke estas de cachondeo,y asi por supuesto me lo tomo yo,un abrazo makina

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Entonces , se acabo la busqueda , asi que hilo cerrado y a otra cosa....

MZRacing Factory Engines 2012