Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Compro plato magnético bzm

Esta es una discusión para el tema Compro plato magnético bzm en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Pues eso, que si alguien tiene por ahí un plato magnético olvidado para motor bzm que me lo diga y ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes

Compro plato magnético bzm

Pues eso, que si alguien tiene por ahí un plato magnético olvidado para motor bzm que me lo diga y le ponemos precio rápido.

Gracias y un saludo,
    Última edición por Deyvid; 05/05/2009 a las 23:37
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    Venga chicos, nadie tiene uno de estos tirado por el garaje o el trastero...???

echar un vistazo!!!
    Última edición por Deyvid; 06/05/2009 a las 15:15
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    deyvid conozco un forero qe a puesto un post hace un dia y parece ser qe tiene bastantes cosas,estoy seguro qe tiene algun plato magnetico en buen estado y creo qe el tio es de fiar al 100%, tiene de nombre BLATAJAJAJAJAJAJAJ

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    me parece que mi vecino tiene uno que ya no usa...............

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    me parece que mi vecino tiene uno que ya no usa...............

ESE ES RAFASOTO!!!!!!!!!!............... de jovenzuelo, cuando llevaba pantalones escoceses de campana..
    (creo que ya si que no le queda nada por hacer)

deivid..... lo que deberias hacer es pillarte el plato ese que se ajusta........ y así! sigues atizando fuerte a tus primos........ que tu eres un tío fino..... y en dos dias lo tienes pilotao!..... y ya nos dices si nos lo tenemos que pillar ehhhhhhh?....

un saludete!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    268
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    ESE ES RAFASOTO!!!!!!!!!!............... de jovenzuelo, cuando llevaba pantalones escoceses de campana..
    (creo que ya si que no le queda nada por hacer)

deivid..... lo que deberias hacer es pillarte el plato ese que se ajusta........ y así! sigues atizando fuerte a tus primos........ que tu eres un tío fino..... y en dos dias lo tienes pilotao!..... y ya nos dices si nos lo tenemos que pillar ehhhhhhh?....

un saludete!
    Je, je, je.... el que lleva ajuste de encendido no está permitido en Series... además no me hace falta pa darles pal pelo

Por cierto, busco un plato normal, no hace falta que sea autoventilado, ni con ajuste de encendido, ni de despegue vertical como el del vecino de mrubio... me vale cualquiera...

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    85
    38 Gracias en 19 mensajes
    Hola yo tengo un idm, hasta hoy estaba puesto en esta DM..... Actualizando Dm 06 para la rodicar

Gracias
    268
    Cita Iniciado por keka_rs Ver Mensaje
    Hola yo tengo un idm, hasta hoy estaba puesto en esta DM..... Actualizando Dm 06 para la rodicar

Muchas gracias Keka-rs,
    pero ya he conseguido uno que ahora mismo debe de estar en camino desde Valencia...

...por cierto, enhorabuena por el trabajo que habéis echo con la DM de Alvaro.

Please, que alguien eche el candadito al post y tire la llave ! ! ! ! !

Un saludo,
    Última edición por maza; 13/05/2009 a las 15:11